Una vivienda pensada en la necesidad de las madres mexicanas jefas de familia

0
346

Ciudad de México, octubre 2016.- En México existe un número considerable de madres que además de laborar también son jefas de familia, ya que son ellas quienes le hacen frente a los gastos, otorgando el mayor ingreso y/o único sustento monetario en sus hogares.
De acuerdo a los datos de la Encuesta de Ocupación y Empleo levantada por el INEGI en el 2014, dentro de la población activa de la República Mexicana, se incluían 3 millones 832 mil 689 madres jefas de familia. Situación, que obliga a las mujeres cumplir con la doble condición entre un balance laboral y emocional al dominar el mercado profesional femenino en el país, ya que de cuatro trabajadoras tres tienen hijos. Una de sus principales preocupaciones se encuentra en la prioridad de obtener una vivienda en la que sus hijos puedan crecer y desarrollarse física y emocionalmente adquiriendo la seguridad y confianza de un porvenir estable.
Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express comenta “Nosotros estamos conscientes del gran esfuerzo que realizan las madres mexicanas jefas de familia y de la angustia que les causa este tema, es por eso que somos la única empresa de autofinanciamiento mexicana que se adapta a sus posibilidades, ya que contamos con mensualidades desde $ 2,582 las cuales son únicas y muy accesibles para este tipo de necesidades”.
Con más 21 años en el mercado, Tu Casa Express se ha distinguido por ser una institución que se preocupa por lo que la gente necesita ya que con base en los datos que se proporcionan se desarrolla un esquema de pagos y a partir de ese momento se desarrolla una cultura financiera.

“Nos caracterizamos por ser una institución que ofrece una guía sobre temas financieros, de esta manera apoyamos a nuestros clientes a tomar las decisiones, ya que casi la mitad de las casas entregadas corresponde al sector femenino y ahora cuentan con una vivienda propia.
Innovar es nuestro principal reto como empresa” aseguró la directiva de Tu Casa Express.
Desde 1995 construir, remodelar o comprar casa y/o negocio es una de las opciones que ofrece la empresa que se adapta a las situaciones personales financieras.

Acerca de Tu Casa Express
Tu Casa Express es una empresa mexicana de autofinanciamiento inmobiliario, Afiliada a asociaciones nacionales e internacionales de empresas de autofinanciamiento, Tu Casa Express cuenta con 21 años de experiencia en el mercado, hasta el día de hoy se han entregado más de 5,519,442,998.95 casas. Ya que cuenta con esquema de autofinanciamiento accesible para quienes buscan alcanzar sus sueños de comprar su casa.
https://www.tucasaexpress.mx/

Leave a Reply