¡Únete a TBS para homenajear a los grandes íconos de la comedia!

0
254

Una semana de risas y diversión de la mano de las grandes estrellas del género en un mega especial sólo por TBS.

Ciudad de México, febrero 2017 – Un nuevo mes comienza y con él llega un especial con divertidas selecciones de con los grandes íconos de las comedias como Jim Carrey, Adam Sandler, Cameron Diaz, Steve Carell, Will Ferrell, Jennifer Aniston, Jackie Chan y muchos más, quienes traerán consigo carcajadas y diversión con el toque de tbs. El especial Íconos de la Risa se podrá ver en pantalla desde el lunes 13 de febrero al viernes 17 de febrero desde las 8 pm.

Durante una semana, se podrá disfrutar de títulos clásicos como “¡Sí Señor!”, donde el legendario Jim Carrey interpreta a Carl Allen, un ejecutivo que vive una aburrida vida hasta un día que decide ir a un seminario para cambiar su vida, sin imaginar las consecuencias que esto puede traer; o “Se dice de mi” que nos cuenta las consecuencias y peripecias al usar los rumores y los chismes para avanzar en la escala social de la secundaria, protagonizada por Emma Stone, Amanda Bynes y Penn Badgley.

Además, diviértete con la maestra más desastroza del mundo en “Malas enseñanzas” con Cameron Diaz, y una perspectiva hilarante de el romance con “Loco y estúpido amor” protagonizada por Steve Carell y Ryan Gosling, “Como perder a un hombre en diez días” con Kate Hudson y Matthew McConaughey. Y no podía faltar una dosis de increíbles combinaciones actorales que te arrancarán carcajadas con Jack Nicholson y Adam Sandler en “Locos de ira” y Jackie Chan y Chris Tucker en “Una pareja explosiva”.

Esto y mucho más te espera en el especial Íconos de la Risa, presentado por tbs.

Lunes 13: Se dice de mí + ¡Sí señor!
Martes 14: Sueño de amor + Malas enseñanzas
Miércoles 15: Como perder a un hombre en 10 días + Loco y estúpido amor
Jueves 16: Locos de ira + Policías de repuesto
Viernes 17: Una pareja explosiva + Quiero matar a mi jefe

El especial Íconos de la Risa desde el lunes 13 al viernes 17 de febrero desde las 8 pm sólo por TBS.

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 55 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or not TV. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el SAG´s Awards, American Music Awards y el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.

Leave a Reply