Universidad Iberoamericana, presenta nueva área de vinculación,  buscando incidir al cambio de la realidad de nuestro país

0
113

 

  • Universidad Iberoamericana Ciudad de México, vinculación innovadora y transdisciplinaria, que se apropia de la realidad y tiene un mayor contacto con el entorno.
  • La Dirección General de Vinculación, cuenta con cuatro programas dedicados a actividades específicas y con objetivos únicos.

 Ciudad de México, 2017. Con la intención de ofrecer mejores y mayores alternativas a sus alumnos y egresados, la Universidad Iberoamericana presenta el área de Vinculación Universitaria. Liderada por Jorge Meza, dicha dirección tiene como objetivo, que la universidad sea un actor social que incida al cambio de la realidad de nuestro país. Además, de reflejar el compromiso con el cambio social y los más altos estándares de calidad.

La Dirección General de Vinculación Universitaria, a través de sus programas: IBERO Consultores Estratégicos, Alianza Empresarial, Centro de Empleabilidad IBERO y Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, busca generar colaboraciones de valor con empresas, organizaciones y gobierno.

Jorge Meza, Director general del área, aseguró: “La pertinencia social exige a la IBERO Ciudad de México, una vinculación no solamente con los sectores productivos, sino también con el gobierno, organismos del tercer sector, cooperativas y los sectores sociales más vulnerables”. Además, reiteró que uno de los principales objetivos, es promover una sociedad más humana y solidaria. Esto, se hará a través de la generación de modelos novedosos de cooperación.

Los cuatro programas, están liderados por jóvenes expertos que han tenido un desarrollo profesional exitoso y ahora comparten su visión y logros con la academia. Con su expertise, los alumnos, egresados, empresarios y cualquier persona que se acerque a la universidad, puede empaparse de las diversas actividades que buscan apoyar, promover y dar solución a los problemas sociales y empresariales del entorno.

Para obtener mayor información sobre la Universidad Iberoamericana, visítanos en http://www.ibero.mx/. Además, para conocer más más información sobre la universidad y el área, no olvides seguirnos en redes sociales como Twitter @IBERO_mx, Instagram /ibero_cdmx/ , y Facebook /laibero .

 

Leave a Reply