El uso del botox en la Medicina Estética mucho más que un tratamiento contra las arrugas.

0
85

BGH Medicina Estética

Cuando hablamos de arrugas en la frente o en el contorno de ojos o labios, pensamos en el botox como la mejor solución a ese problema, sin darnos cuenta que la técnica de aplicación de este resulta un complemento favorecedor cuando buscas resultados duraderos y muy discretos.

Es aquí donde se hace uso de técnicas avanzadas que proporcionarán un efecto anti-age, sin cambio alguno en las expresiones faciales y en dosis exactas para una apariencia más juvenil. En BGH, la clínica especializada en envejecimiento, se dedican al perfeccionamiento facial gracias a la utilización de las mejores técnicas realizadas por el Dr. Bernardo Goldzweig, cuyo propósito es dar resultados naturales.

Si buscas desvanecer o alisar las arrugas de tu rostro con botox, piensa también en las manos del experto que te realizará el procedimiento. Este será uno de los punto más promordiales para lograr ese resultado que siempre has deseado.

El botox es un tratamiento para atenuar y disminuir las arrugas de la frente, entrecejo y las denominadas “patas de gallo”, incluso se puede aplicar en contorno de boca o en la nariz para evitar que ésta se baje a la hora de sonreír. Hoy está demostrado que no solo ayuda a solucionar problemas estéticos, sino que genera grandes beneficios a la salud.

@BGHmedicinaestetica

Leave a Reply