VACACIONES… ¡Y NOS TOCA HACER LAS MALETAS!

0
105

Viajar es toda una aventura que inicia desde el momento en que eliges tu destino y se prolonga cuando se acerca la fecha y comienzas a pensar en qué artículos debes empacar siempre con el temor de que puedes olvidar algo que puede servirte para complementar tu experiencia, sin embargo, puede ser que entre menos cosas cargues más practico sea tu viaje; sólo asegúrate de llevar entre tus cosas lo que verdaderamente será esencial.
Para cada uno de nosotros lo “esencial” siempre será subjetivo debido a que todos tenemos necesidades diferentes y es verdad que lo que empaquemos para un viaje va a depender de muchos factores, como el lugar al que vamos, el tiempo que viajaremos, y los planes en general que tendremos en nuestra estancia. Y aunque no es buena idea saturar nuestra maleta con cosas que tal vez no usaremos, sí es importante considerar algunos tips para que viajes siempre cómodo.
Por eso, te mencionamos algunos de ellos para que te sea más práctica la aventura y logres empacar en tu maleta justo lo que necesitas, teniendo espacio suficiente y logrando que todo quepa para que cargues lo menos posible.

• Piensa bien en las prendas que vas a utilizar y la manera en que puedes combinarlas y lograr distintos atuendos.
• Enrolla la ropa en lugar de doblarla y apilarla, seguro lograras aprovechar más el espacio que tienes en la maleta y además evitará que se arrugue.
• Utiliza separadores especiales para maletas.
• Coloca tus zapatos en bolsas especiales para que no ensucien tus demás prendas.
• Nuestros artículos de higiene personal suelen ocupar gran espacio. Vale la pena invertir en un kit de envases de plástico para que puedas llevar solo las cantidades que necesitas.
Podemos ser (o no) muy prácticos para empacar y llevar lo esencial pero muchas veces nos es realmente necesario cargar con tantas cosas que parece que nuestro equipaje puede reventar. La reconocida cadena Tintorerías Pressto ofrece un servicio de empaquetado al vacío, para que puedas empacar todo lo que necesites utilizando espacios mínimos y para que conserves intactas tus prenda del polvo o la humedad.
Para más información visita http://mx.pressto.com.

Leave a Reply