Ven y conoce la nueva imagen de TEXAS RIBS

0
698

• Welcome to the Ribs Capital: El sabor tejano y las mejores costillas del mundo en México.

• La cadena inicia su renovación con la remodelación de su sucursal insignia y se terminará en todas las sedes en un plazo de 3 años.

Hoy, TEXAS RIBS®, cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México, se renueva y da a conocer su nueva imagen en la sucursal de Insurgentes Sur en la capital del país, con la que planea ofrecer una mejor experiencia a sus comensales.

Distinguido por servir las insuperables y deliciosas costillas de cerdo y de res con la receta secreta de barbecue de la casa, TEXAS RIBS® lanza su nuevo concepto para que sus clientes disfruten aún más cada visita a los restaurantes: una gran comida en un espacio clásico pero con toques contemporáneos; un lugar que verdaderamente se sienta como hogar.

La nueva imagen de la marca está inspirada en el arte de las costillas barbecue. “En TEXAS RIBS® siempre estamos en busca de las costillas perfectas. Buscamos que nuestras costillas sean mejor que las de ayer y las de mañana, mejores que las de hoy”, dice Gabriela Perezcano, Directora de Mercadotecnia de la marca.

Después de 12 años de deleitar los paladares de tantas familias mexicanas, TEXAS RIBS® se ha convertido en la cadena de restaurantes experta en costillas y ha completado el ciclo de 500 años de historia culinaria incorporando en algunas de sus salsas los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila, para dar al sabor de Texas un toque mexicano.

“Queremos que nuestros comensales puedan disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del sabor tejano en México, compartiendo la mesa con la gente que más quieren: su familia y sus amigos”, finalizó Luis Perezcano, Director general de la cadena.

Para mayor información, visita www.texasribs.com.mx y sigue a @texasribs en Facebook y Twitter. Conoce la nueva imagen a través de los hashtags #RibsCapital, #TheLordOfTheRibs y #RibsWin… ¡Úsalos cuando nos visites!

Sobre TEXAS RIBS®
El barbecue es una verdadera fusión culinaria que se dio en América durante los años de la colonia. La cocción al fuego lento de leña o carbón dentro de un hoyo en la tierra se originó en la península de Yucatán, donde los mayas lo llamaron baalbak kaab. Las culturas indígenas del Caribe lo asimilaron y enriquecieron y ahí lo conocieron por primera vez los españoles, que le llamaron balbacoa o barbacoa. Los europeos aportaron ingredientes como el borrego, el puerco y diversas especias orientales. Más tarde, las regiones del sur de los Estados Unidos con la influencia francesa y africana complementaron los platillos con salsas dulces y espesas que se han convertido en el famoso barbecue o BBQ que se sirve en TEXAS RIBS®.
TEXAS RIBS® es la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar pionera del barbecue en México. Se trata de una empresa 100% mexicana que tiene 12 años en el mercado y que actualmente cuenta con 10 unidades en operación en el país, algunas de ellas en modalidad de franquicia.

Leave a Reply