Ventajas de tener un novio más joven que tú

Ventajas de tener un novio más joven que tú

1. Tendrás un sexo 10
Una mujer alcanza su plenitud sexual en torno a los treinta, justo cuando el hombre empieza a perder fuerzas. Por fin podrás combinar tu experiencia y el conocimiento de tu cuerpo con la energía y la potencia de alguien más joven. ¡Un cóctel explosivo¡

2. Ilusiones intactas
Alguien más joven no llevará encima tantos desengaños como el hombre casado o separado con el que por edad te correspondería estar. Él tendrá todavía la ilusión de formar una familia, de irse a vivir contigo, de comprar una casa, etc. Y, sobre todo, todavía creerá en el amor para siempre.

3. Sin cargas económicas
Sin hijos, sin hipotecas, sin problemas financieros… Podran hacer mil planes sin que el dinero suponga un obstáculo. Su relación no se verá empañada por la preocupación de tener que pagar letras o intereses.

4. Vida social y ganas de divertirse
A un chico joven lo que menos le apetecerá será quedarse en casa viendo la tele, así que por fin podrás salir a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos… Tendrás tu agenda llena de planes toda la semana.

5. Nuevas amistades
Por fin podrás ampliar tu círculo de amistades y conocer gente interesante, con otros puntos de vista y con la ilusión que se tiene cuando se es joven. Te sentirás contagiada y rejuvenecida.

6. Tendrás más ganas de cuidarte
Ahora tendrás un buen motivo para cuidarte, perder algún kilo, hacer deporte, comprarte ropa bonita, broncearte… Aunque tu mejor tratamiento de belleza será estar otra vez feliz e ilusionada.

7. Estarás en la onda
Música, restaurantes, bares, tiendas… Él te va a poner al día sobre los lugares de moda, la música que se escucha, la forma de hablar, e incluso de pensar, de la gente más joven. Te sentirás rejuvenecer.

8. Podrás tener tus propios hijos
Al salir con alguien más joven, no tendrás que enfrentarte a la típica pareja con hijos de otra mujer o que ya no quiere volver a ser padre. Podrás iniciar tu relación sin ningún tipo de condicionantes y tener tus propios hijos con él.

9. Más cariñosos y espontáneos
Con el paso del tiempo, las parejas se relajan y acaban por ser mucho menos cariñosas que al principio. Alguien más joven suele ser más natural e imprevisible. A él también le encantará que tú le mimes y le cuides. Contigo no tendrá que hacerse el duro como con las chicas de su edad.

10. Admirará tu experiencia y tus conocimientos
Una de las razones por las que él se enamorará de ti será porque te admira. De ti podrá aprender muchas cosas sobre la vida y las relaciones. Le aportas toda la experiencia que una chica de su edad no tiene.

11. Le encantará lucirte
¿A qué hombre no le gusta presumir de que ha conquistado a una mujer más mayor que él? Él se sentirá orgulloso de que le hayas elegido. Le hará parecer más maduro y seguro de sí mismo.

12. A él no le importa la edad
¡Es verdad! Normalmente, somos nosotras quienes nos preocupamos por ese aspecto. Ellos tienen muchísimos menos complejos con ese tema. Nosotras somos quienes peor llevamos el paso de los años.

13. Podrá madurar a tu lado
Evidentemente, habrá algunos aspectos de él que a ti te parezcan infantiles o que no te llenen del todo. Paciencia, a tu lado madurará antes y, lo mejor, lo hará guiado por ti. Podrás enseñarle a ser el hombre con el que sueñas.

14. Tú le das la estabilidad que necesita
Aunque parezca lo contrario, ellos también pueden aburrirse con las chicas de su edad, con las que todavía tienen que jugar a seducir. Que tú tengas las ideas claras sobre la vida, a él le aportará un punto de referencia y de estabilidad.

15. Contigo no se agobia
Tú eres independiente económica y emocionalmente, tienes tu trabajo, tu casa, tus amistades y tu vida hecha… Y podrás darle la libertad y la independencia que suele necesitar alguien más joven. Mientras las chicas de su edad quieren atarle, tú serás quien seguramente no quiera hacerlo… ¡Le volverás loco!

16. Más adaptables
Una persona joven no tiene las manías de alguien mayor, con una vida hecha o acostumbrado a una rutina determinada. Él se adaptará perfectamente a cualquier situación.

17. Colaboran más en casa
Las nuevas generaciones están más concienciadas sobre la necesidad de compartir las tareas domésticas. Y si, además, tú le acostumbras a compartirlo todo de verdad, por fin tendrás el compañero de casa perfecto.

18. Le fascinará tu seguridad
A las chicas de su edad las pueden manejar, pero contigo no podrá. Y, precisamente, esa seguridad en ti misma le hará enamorarse de ti. A ellos también les gusta el prototipo de mujer dura y que sabe lo que quiere.

19. Sexo improvisado
Cuántas veces deseaste hacer el amor en sitios inesperados con tu anterior pareja, y cuántas veces te quedaste con las ganas… A él le encantará hacerlo en el coche, en la cocina, en el ascensor… Siempre estará listo para tener sexo.

20. Puede ser él mismo
Contigo no tiene que representar un papel ni aparentar ser el mejor o un tipo duro. Tú no le quieres por ser el más guapo, el más duro o el más divertido, sino por ser él mismo, y eso le proporcionará mucha seguridad y estabilidad emocional.

Nunca…
Intentes vestir como una adolescente porque salgas con alguien más joven, puedes parecer ridícula.
Quieras ser la mejor amiga de sus amigos, tú tienes tus propias amistades.
Intentes atar a alguien más joven, volará de tu lado.
Le hables de tener niños si él no parece desearlo.
Te conviertas en su madre, tu misión no es controlarle ni regañarle.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

56 COMMENTS

  1. Hola, Yesica!: Me gustaría aportar algunos matices a tu mensaje.

    1) Tendrás un sexo 10…?
    Todo es posible, pero si lo que te interesa es proyectarte en el tiempo, esto es: imaginar un amor para toda la vida. Es bueno que tengas en cuenta que en la mayoría de las parejas (tengamos en cuenta que la media occidental da: varón tres años y medio mayor que la mujer), es el hombre quien en mayor medida se aburre de su mujer, y comienza a fijarse en chicas mucho más jóvenes. Por quienes suele abandonarlo en un número cada vez más significativo.

    2) Ilusiones intactas (¿De que tipo?)
    Comprar una casa…? Realmente lo crees…? Si tienes un nivel de belleza superlativo, tipo diva de Hollywood, puede que con más de treinta aún encuentres algún veinteañero dispuesto a sacrificarse tanto por ti, como para hipotecar sus próximos años.
    Pero si eres del tipo linda sin más, de esas a las que sus amigas reciben tranquilamente en sus casas, porque no se sienten demasiado amenazadas (en lo que a sus maridos se refiere), te diría que más que pensar en uno con diez años menos, te convendría pensar en uno con quince o veinte más.

    Porque los de tu generación y poco más, no es que no se quieran comprometer, involucrar, o como te guste… puede que estén haciendo tiempo contigo, hasta que encuentren una más joven y ahí verás con si tienen las “ilusiones intactas”. Ellos. Si ellos. Los que te parecían estar muy desengañados.

    3) Sin cargas económicas.
    Puede que uno diez años más joven tenga menos gastos que afrontar, o no. Pero en cualquier caso, ¿tendrá ingresos similares? Yo con treinta y cuatro, gano casi cinco veces lo que ganaba hace diez. Consecuencia directa del reconocimiento que me he sabido ganar.

    4) Vida social y ganas de divertirse.
    He vivido la experiencia de salir con una de mi edad (ya no me quedan ganas) y de estar saliendo (actualmente) con una de veintidós, con la ella, ya hemos ido a esquiar, pronto viajaremos al Caribe y todo en ese orden… porque como dices en alguna parte, con ella me siento rejuvenecido… cada cosa que invierto en ella, me es retribuido en entusiasmo, en vitalidad en ganas de vivir.

    Podría seguir, pero tu mensaje es demasiado largo, y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo de buscar chicos de la edad que te plazca. Pero todo lo que puedas imaginar, al igual que muchas otras que piensan como tú, ya lo venimos imaginando y llevando a cabo millones de hombres desde hace mucho, mucho tiempo. Desde que el Mundo es Mundo.

    Ojalá, que encuentres lo que buscas. Ojalá, halla millones de mujeres que ocupen el lugar de una veinteañera en la vida de los chicos de esa edad. De veras, lo deseo de todo corazón. Uno nunca puede saber cuanto durará la felicidad que hoy disfruto. Es mejor, por si un aciago día se corta… que halla menos competencia.

    Lucas.

  2. Hola Yesica!: ¿Porqué no…? De eso vivo. Internet, gráfica, talleres literarios…
    Escríbeme a mi mail o déjame un contacto. Estoy a tu disposición.

  3. lo mejor es casarse con alguien con dinero que te aporte seguridad y a la vez tener un amante mucho mas joven que tu fogoso y que no tenga que tomar viagra para hacer el amor. Tampoco tu quieres que te aten. Con uno basta, y ahora que ganas tres veces mas que el jovencito, pues eso le das clases particulares de anatomia gratis y despues vas a bailar hasta que te canses, luego a casita y ya esta. Seguramente habra por ahi alguna jovencita dispuesta a relevarte y a que el jovencito le enseñe todo lo que ha aprendido contigo. El siempre vuelve a ti. Las jovencitas estan vacias, hablan tonterias, les falta experiencia e imaginacion, por eso a los carcas les gustan porque son las unicas que los aguantan y…normalmente es solo por que ellos estan economicamente bien situados.jaja, quitales eso y veras en que se quedan.

  4. se me hace interesante tu articulo, yo me he dado cuenta que resulto mas atractivo a mujeres mas grandes que yo y ultimamente yo tambien me he empezado a inclinar a lo mismo, sin embargo deberias pensar que precisamente alguien menor a pesar de tener menos gastos, tiene menos ingresos, y yo en lo personal trabajo lo minimo necesario para mantenerme a mi mismo. Aun asi no me deja de atraer la idea, incluso mi primera vez la tuve con una compañera de escuela cuatro años mayor que yo. Sin embargo, mujeres, les recomiendo algunas cosas, si buscan alguien menor la madurez es lo mas importante, porque si no van a acabar con alguien que busque una madre y no una novia. A fin de cuentas una esposa mayor le duraras mas y te sobrevivira menos (y vivira menos años lo que le heredes. En lo personal he conocido muchas mujeres asombrosas que superan mi edad y el unico problema que le he visto a esto es que a veces son personas mas ocupadas y estresadas que no se quieren bajar de su tren de vida. Ah y por ultimo, hombres, si no quieren que se note la edad, una mujer de corta estatura siempre se vera mas joven.

  5. Hola,lei este articulo y me parese muy interesante,tengo un novio algunos años menos que yo y hoy precisamente tuvimos algunas reflexiones acerca de este tema.
    si bien creo que en mucho de lo que dices tienes razon hay uno en que no concuerdo ya que el hecho que yo sea 4 años mayor que el le provoca una cierta inseguridad,siento que tambien la opinion de las demas personas tambien es una complicacion para el ,ojala todo lo que menciona este articulo sea efectivo ,ya que me daria mucha pena que me abandona solo por ser mayor que el

  6. ALMA TIENE TODA LA RAZON UNA DEBE TENER A LADO UN HOMBRE CON DINERO Y YA PARA LA DIVERSION PUEDES AGARRAR UN CHAVITO QUE AL CABO EL MARIDO NI CUENTA SE DA JAJA Y LSO CHAVITOS SE CLAVAN GACHO CON UNA MUJER QUE TIENE EXPERIENCIA ASI QUE TENDRAS AL CHIKO A TUS PIES Y A TU MARIDO QUE TE MANTENGA, JIJIJI SALUDOS!!

  7. me parecio muy interesante el articulo y creo q es cierto en gran medida, tambien se debe recordar que lo importante en una relacion es lo que tu y la otra persona sientan y no la edad, la edad no representa ninguna variacion en cuanto a desventaja o ventaja por que todos los seres humanos somos diferentes y en cuanto a la madurez eso es lo q se gana a traves de la experiencia y no de los años vividos… con respecto al comentario de conseguirse un hombre con dinero me parece totalmente reprochable que en este siglo existan mujeres que piensen asi, hemos conseguido igualdad a traves de mujeres muy valientes que quisieron demostrar que no necesitamos de un hombre para ser considerada una persona valiosa y economicamente una fuerza de trabajo para cada país, si quieres dinero entonces trabaja duro , otro punto realmente importante yo conozco mujeres que pensaban asi y ese cuento de hadas se transforma en una pesadilla, pienso en lo personal que no hay nada peor que engañar a un hombre y jurarle amor eterno cuando no se siente realmente. Es triste ver como estas mujeres terminan solas, porq el amante jovencito no va a estar con ellas para siempre.

  8. El amante bebe es solo cariño y relajamiento y ya pero son relindos yo tengo uno menor 2 años y solo llevamos 14 dias pero ha sido deli.

  9. yo me he enamorado de un hombre mucho mayor q yo yo tengo 23 y el 50 y el ya no piensa en chiboladas todo lo que dice lo dice muy seriamente nada de juegos y eso es lo que me agrada pero no se hasta cuando durara todo esto y estoy a punto de casarme que me aconsejan hay momentos que tengo miedo por q soy joven aun

  10. BUENO, AQUI LA PREGUNTA INTERESANTE ES QEU SI LA TENDENCIA VA A SER QEU LAS MUJERES MAYORES ANDEN CON HOMBRES JOVENES, QEU VA A PASAR CON LOS SEÑORES MADUROS???

    ES DECIR,, SE QUEDARAN SOLOS’???

    TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QEU PIENSAN ELLOS DE ESTO,, SI SE SIENTEN REMPLAZADOS???

    GRACIAS!!

  11. Hola! me parese interesante el tema, pero yo tengo tras de mi un chico 10 años menor que mi y lo conozco hace 5años y me gusta no lo niego aunque aun soy soltera a pesar de mi edad tengo 34
    siempre lo estoy evadiendo y siempre me busca ya no se que hacer,aveces digo lo aceptare pero si me hace daño, me podrian aconsejar, se los agradecere mucho

  12. Hola, interesante artículo!!
    Tengo 35 y salgo con uno de 21 y EXCELENTE!!! no lo cambiaría por uno de mi edad ni por 10000000 de Euros!!
    El sexo es excelente, la convivencia, el día a día, todo es de lo mejor. Siempre hay un “idiot@” prejuicio que no acepta que alguien haga su vida diferente a lo que él o ella supone que esta correcto, pero no dejamos que eso nos afecte. Vivimos nuestra vida para ser felices no para hacer felices a los demas. Riesgo que se vaya con una mas joven o me deje o mil tonterias mas?? pues es el mismo riesgo de que estas con uno de tu edad..pero 1000 veces más divertido. Si termina, pues lo disfruté al máximo y eso es lo que cuenta. Asi que este comentario va para las o los que no se atreven por el que diran, SI FUNCIONAN!! atrevanse a vivir su vida, no vivan su vida evitando lo que diran, al final cuando estes solo o sola en tu casa, esas personas no estarán allí.
    Saludos

  13. uuu estoy empesando aconoxer a alguien mas joven tengo treinta y el veinte y me daba susto pero ahora ufff … creo que me lansare

  14. Interesante artículo…estoy con un hombre 13 años menor que yo…y si bien hay situaciones difíciles, también hay momentos inolvidables.
    Siempre surge el tema de la maduréz, pero creanme que en ciertas ocasiones el que se sabe plantar con argumentos más válidos que los míos es él.
    Un saludo afectuoso

  15. Es muy cierto todo lo que explicas en tu bloq, es adorable tener una experiencia asi, conoci al que ahora es mi esposo y es menor que yo por 15 años, (y yo tengo 2 hijos) y dejenme decirle que no es necesario ser una diva de Hollywood para tener una experiencia asi. simplemente hay que vivir nuestra hermosa vida. y Adelante!!!!

  16. Es verdad, me cmplace de corazon leer estos articulos de que la mujer es mayor que el hombre, eso mismo lo estoy viviendo y todo ha salido al pie e la letra, es hermoso lo que me esta pasando, es el hom,bre mas maravilloso que he sonocido en mi vida, lo amo y el tambiem. hasta tendremos hijos, es una locura hermosa, le verdad ya no me importa la diferenci de edad. si eso te esta pasando a ti vivalo con emocion y pasion.

  17. Me parece interesante el artìculo. Hay hombres y mujeres quienes se sienten atraidos por alguien mayor o menor que ellos. Los prejuicios hacen que los hombres crean que pueden solo ellos hacerlo.
    Tanto hombres y mujeres pueden ser engañados por alguien quien sin la edad tenga que ver. Bueno… quizá los hombres al disminuir sus… fuerzas, jajaja. Bonito he interesante punto de vista, se respeta.

  18. hola , hace 3 anos y medio , conoci a un chiko de guatemala, 17 anos menor ami el tenia 23 y yo 40,es gupisimo , tiene un cuerpo oerfecto, lucho mucho por mi amor, hasta que me le di el si, soy una mujer profesional, tengo un buen cuerpo,y no soy fea, yo estaba casada 13 anos, nunca ame a mi esposo , pero lo respetaba mucho , estaba con el por mi hija, bueno hasta que aparecio este muchacho,todo era hermoso, el era muy bueno , tengo 3 hijos uno casi de la edad de el , mijo nunca lo acepto, pero, el no entraba a mi casa , nos veiamos afuera siempre, y el siempre me decia que yo le tenia miedo a mi hijo, pero no era haci, hasta que un dia , mi hijo c fue a vivir a la univercidad, el pudo entrar a mi casa, el c quedaba a dormir con migo , siempre, me encantaba cuidarlo,soy una mujer economicamente adsuelta,y el gana muy bien,Yo soy de las personas que me gusta que mi pareja me tome de la mano, para mi eso es muestra de afecto y amor, pero el no lo hacia, me enviaban mesajes de texto y me dcecian que el era homosexual, pero nunca lo crei,de lo que si estoy segura que el era metrosexual, cada dia que pasaba era menos carinoso con migo,ya no me besaba como antes ,peleabanos muy seguido, por que el era muy celoso , su face book lo tenia privado,y siempre me hacia reclamo de k sacara a su primo de mi face book y yo le decia , cuando tu me dejes ver tu face book , yo lo sako y haci sucesivamente, peleabamos maximo 3 semanas y siempre me buscaba, me hiso que me aislara de mis companeras de oficina, nunca queria q yo saliera sola,hasta k un dia durmio n mi casa y me hiso el amor de una manera humillante, ni sikiera me besaba y mientras el me hacia el amor yo lloraba de ver , lo mucho que cambio,y le digue lo que senti , y siempre el c hace el victima y yo puc el mi face book, la palabra libre y , me mando un mensage diciendome , que si ahora ya estoy feliz por que soy libre,y yo le digue que esta tomando de su propia medicina, y de eso ya hace casi 4 semanas,Por eso senoras, meterce con un muchachoi mucho menor a uno es horrible, yo lo amoy lo extrano mucho, ahora me siento tan sola , mientras tanto el esta disfrutando su juventud, me duro solo 3 anor y medio, los dos somos caprichoso, yo cre que el nunca me amo ,, por favor ayudenme , que hago,. garcias

  19. Buen tema, yo estoy saliendo con un chico que le llevo 14 años, me encanta estar con el es muy divertido y me hace vivir experiencias nuevas…..ultimamente me ha preocupado la edad tengo 42 años, pero es más por el que diran. Aun así sigo con el no se cuento tiempo dure más lo que si se es que me siento feliz.

  20. Buenisimo el articulo y los comentarios!me animare a pesar de que el tenga 18años y yo 33años,luego les contare mi experiencia.

  21. Por cierto Luquitas, que habrás tendido mucho reconocimiento durante este tiempo, pero desde luego no has aprendido a escribir correctamente aún……………

  22. Yoo opino q en realidad solo eres un mocoso con problemas d adaptaciion.. q t puede dar una jovencita q no t pueda dar una mujer..?? Ps pasa q no has experimentado, ni con jovenes,menos con damas ya gdes y creo q no pqsara ya q tiens un caracter y unos modos q han d uir d tu desagradabe presencia.. pilas xq cmo piensas (basura) d eso tienes lleno el corazon.. tngo 23 mi novio 41 y soy la persona mas complaciida y feliiz y segura, protegida lo q una persona d mi edad m brindoo

  23. Gracias por este articulo me encanto!!!!

    En mi media experiencia con chicos si existe una gran brecha entre un chico joven y uno mas grande que tú.

    Cundo tuve un novio mayor a mi yo realmente la pase mal, pues resulta que ya están mas amañados, son celosos extremos, todo el tiempo te controlan, me aparto de mis amistades y se sienten dueños de ti, incluso cuestionan tu manera de vestir, que si te pones falda, no uses esas blusas, etc. Esto es por que ya han tenido otras relaciones y sienten que uno mismo les traicionara. Para rematar resulta que yo era su tercer novia y yo ni por enterada. Realmente no es que me hiciera la tonta, simplemente ejercen tal presión y control en uno que simplemente uno sale a otra dimensión.

    Sufrí mucho y evite andar con alguien, después de 1 año un chico mas joven a mi me invito a salir, resulta que el era tan libre, tan fresco, con una mentalidad distinta, me platicaba sus sueños, aspiraciones, yo realmente disfruta estar a su lado, me vestía como me venia en gana, podía platicar libremente sin que me cuestionase quien era o por que le hablaba, fue genial me sentí libre.

    Ahora puedo decir que es preferible andar con alguien mas joven, pues te transmiten esa energía y vitalidad que con el paso de los años uno pierde por el trabajo…

  24. a mi me pretende uno de 26 yo tengo 45….soy separada …y estoy segura de que me veria ridicula con un hombre muchisimo mas joven que yo…

  25. Hola se que es viejo el tema pero al leer sus mensajes me siento muy identifcado, ando con una mujer mayor que yo y del sexo si esta bien y me encanta porque nos dibertimos mucho y sobre todo porque como dicen las chavillas estan muy huecas no platicand e pura vanidad y tonerias encambio ella me agrada porque tiene experiencia sabe lo que quiere, pero confieso que me empese a comportar muy seloso con ella, como los casos que comentan arriba, hasta la aleje de sus amistades por un tiempo, pero no es porque no la quisiera de hecho es porque estoy muy enamorado de ella y tenia miedo de perderla, pero despues superamos esa etapa y soy muy feliz con ella solo que casi no tiene tiempo por lo que nos vemos muy poco pero el tiempo que me la paso con ella trato de disfrutarla al maximo y quisiera hacerla feliz pero no se que hacer, ella dice que nada pero creo que el falta confiaza aun alguna tiene un consejo para hacer feliz a una mujer mayor que yo a la que amo muy intensamente???, les agrdesesria su ayuda, un saludo

  26. YO 39 Y EL 23 Y YA CASI 3 AÑOS Y HAY MUCHA CONFIANZA Y SI DIFERENCIAS PERO SE ARREGLAN RAPIDO EL ME AYUDA LABORES DE LA CASA Y ME HACE DE COMER…MUY RICO Y LA ENERGIA NI HABLAR WOW! ATREVANSE!!

  27. ME SEPARE DE UNA RELACION DE 11 AÑOS DESPUES DE CASI 1 Y MEDIO CONOCI UN CHICO 4 AÑOS MAS PEKE QUE YO Y LA VERDAD VINO A RECORDARME QUE SIGO VIVA Y QUE MERESCO SEGUIR ADELANTE TAL VEZ NO SEA PARA SIEMPRE PERO ESTOY HARTA DE SENTIR MIEDO Y COMPLEJOS Y NO VIVIR POR ESAS IDIOTECES , POR ELLO DECIDI VIVIR INTENSAMENTE CADA DIA A SU LADO …LA EDAD EN SI EDAD NO MARCA NADA SOLO LA AFINIDAD QUE DOS PERSONAS TENGAN …

  28. hola como estan todos.
    e leido los comentarios y me quede sorprendido xq todo lo q esta escrito me pasa con mi pareja ella tiene 34 y tien dos hijos y yo tengo 28 para mi la edad no es importante yo vivo el dia dia y lo vivo de una forma maravillosa con ella, hay mucha quimica entr ella y yo tenemos muchas cosas en comun y pues tanto aprendes tu de ella x ser mayor y ella aprende xq tu eres menor al final todo tenemos experiencias vividas.muchas persoans piensan q xq uno es joven no puede amar a una mujer mayor pero no se dan cuenta que si durante mucho tiempo no encontrabas el verdadero amor en una persoan de su misma edad es xq dios tiene propositos para uno y quizas tu proposito es ser el compañero o compañera para tod al vida y cambiar muchas cosas tanto en el o ella, tambien dicen q xq uno es joven despues te vas aburrir de ella xq va envejecer x ser mayor pero eso pasa cuando no existe el verdadero amor y cuando dejas de lado los detalles , eso jamas debe faltar no puede ser todo la misma rutina tienes q variar y estar seguro de la mujer q quieres y amas. el fuego y esa pasion no debe estiguirse . mi vida a cambiado mucho dese q estoy con mi pareja y no me da verguenza salir de la mano darnos un besito rico xq uno demuestra si en verdad la amas. no dejes q tu felicidad o la oportunidad de ser feliz se valla x el miedo al que diran,depsues no arrepentirse cuando digan me quede solo o me case con alqguien q en verdad no me ama , la edad solo es numero lo fisico se acaba tarde o temprano lo mas importante esta en el corazon y los sentimientos de tu pareja.YO AMO A MI PAREJA Y SIEMPRE LUCHARE X SER FELIZ .
    Pero eres libre de reír o llorar de gritar o callar puedes llevar la paz o el amor o puedes llevar , desesperación puedes, ser la vida o puedes ser muerte puedes vivir o puedes morir
    Tu eres libre de hacer lo que quieras, Dios te la ha dado y es tu libertad.

  29. Hola… yo tambien vivi una experiencia con un joven menor 7 años a mi, yo tengo 28 y vivi el mejor año de mi vida lo mas hermoso en todos los sentidos, el amor infantil ese en el que juegas y sales sin complicaciones donde solo se rie y se disfruta de la compañia del otro, sexo tierno sin morvo, con una ternura increible. Pero me deje llevar por lo que mi familia queria y no aceptaba lo que estaba mal segun ellos, ahora lo deje amandolo tanto y ya van cuatro meses y no lo he podido olvidar se que aun lo amo pero ya no hay vuelta atra volvi con mi exnovio el que le gusta a mi familia y quiere que nos cacemos. tengo tanto dolor en mi corazon. Mi consejo no dejen a quien las ama de verdad solo por lo que dice la gente.

  30. ola me llamo pao..tengo 19 años y salgo con un chico de 25 añoss,,por un aparte siento que es muy grande parami,,mi familia me dice algo parecido..dicen que las mujeres maduramos mas pronto pero ; el ya a estado antes con una mujer,,se muere de las ganas de tener un hijo…megusta su forma de pensar en un futuro d etener familia, su cass,etc,, yo le digo que aun quiero seguir estudiandoy prepararme mas, el me apoya mucho,pero ya cuando estamos platicando juntos me dice que quiere estar
    conmigoo el resto de su vida,,el me platica que antesera un chavo que le gustaba el relajo, que a mi edad era mujeriego..pero o q digo..ami me falta pasasr por muchas ,como para comprometermeee ,mi familia dice que se esta un poco grandee yo la verdad mee siento mmuy confundida…

  31. Yo me quiero ligar a una de 39, tengo 25. El problema es que no vivimos en la misma ciudad, la conocí de un viaje de trabajo de tan solo 2 dias y enseguida hicimos click. Voy a verla dentro de dos semanas, ojalá me vaya bien.

  32. Tengo un amigo 20 años menor que yo, el 30 y 50 los mejores años de mi vida los he vivido con el, vivo sin prejuicios trato de hacerle sus momentos felices, río, juego,bromeamos y lo más importante tenemos un sexo esplendido, seas joven o madurita lo mejor es disfrutar esos momentos que no tienen vuelta atrás, mujeres vivan vivan atrévanse a ser feliz.

  33. tengo 34 años y estoy muy feliz con mi pareja de 21 años estoy enbarazada y estamos felices , para el amor no hay edad efectivamente

  34. El artículo me pareció excelente y me ha ayudado mucho, puesto que yo, a mis 34 siempre he salido con hombres mayores (mi ex tiene 52). Pero desde hace unas semanas empecé a salir con un chico de 27 con el que estoy encantada, y todos los consejos que he leído aquí caen como anillo al dedo, he podido notar que son 100% ciertos. Sin duda habrá algunos casos que no salga bien la combinación, pero ¿cuántas relaciones con personas de la misma edad tampoco salen bien?. Tengo poco tiempo para decidir si mi relación será un éxito o no, pero si éxito=matrimonio, una de mis mejores amigas ya se casó con un chico 8 años más joven y uno de mis mejores amigos (al que yo misma quise conquistar sin éxito en la universidad) se casó y tiene un bebé con una mujer 11 años mayor que nosotros. Yo creo que todo va en la compatibilidad, la química y el amor.

  35. los hombre menores de 10 años solo buscan dinero de la persona mayor para mantener a sus enamoradas jovenes, son basuras en si. estas basuras no deben existir…… espero q lo leas LUIS

  36. Te comento: Tengo un novio mucho menor que yo, ya llevamos un año y algo de relación, cada día estoy más enamorada de el, me gusta su forma de tratarme de mimarme, es todo un caballero y a veces me digo” parece mayor que yo” en algunos aspectos, porque es que me hace recordar a mi abuelo… cierra la puerta, ten cuidado al ir a tal lugar, etc… sin embargo me vienen los miedos pues ya he tenido algunas experiencias que me han dejado mal sabor, mi ex esposo era de la misma edad que yo, y se buscó una mujer mucho mas joven que yo, tengo hijos y mi novio tiene una niña, y gracias a Dios porque de verdad ya no pienso tener más hijos, ahi viene la pregunta.. Le gustaría a el tener mas hijos, por el momento no, eso lo se, pero y después? ahora tenemos buen sexo, nada monótono, me conoce perfecto, nos damos tiempo, los fines de semana sabemos que tenemos cada uno responsabilidades diferentes, hablo con su familia, el con la mia, aunque solo es mi hermana y algunos primos, mis padres ya no están aqui en este mundo, en fin, que te cuento que todo marcha bien hasta ahora, la diferencia es de nueve años, me veo bien, el es calvo, usa lentes, pero es joven!!! mas que yo, pero lo quiero muchísimo, estoy firme, con los pies sobre la tierra, pero de algún modo vivo conminada a pensar que en algún momento aparecerá alguien, es chapado a la antigua en algunos aspectos, pero sigo insistiendo es mas joven, tengo amigos con relaciones de diferencias mayores que han salvado, pero definitivamente se queda una con el sobresalto y el no poder hacer las cosas como con todo el gusto y la pasión que quisiera. Estoy cómodo a su lado, soy profesional, estable, sin muchas urgencias… sin embargo estamos aquí, cada día mas enamorados, yo lo estoy. El dice estarlo también.

  37. Hola llevo saliendo con mi novia ya 6 meses, pero formalizamos hace 1 mes y medio, ella es mayor que yo 7 años, es independiente en todos sentido,yo gano unslario minimo apenas para mi y algo de mis estudios, el articulo en todos los aspectos me ha parecido acertado , pero tengo cierto miedo a la hora de tener relaciones, por que ella aunque pienso que le gustaria lo medita mucho en la edad,pienso que me gusta mucho pero me da miedo no complacerla como un caballero y mas sabiendo que a ella en ese sentido del sexo si le importa la edad, no sé qué pensar, tampoco tengo una ansiedad por tener sexo con ella por que al principio era muy reservada en muchas cosas, y tal vez por mi forma de ser y la confianza que ha empezado a tener lo nuestro se ha abierto mucho. Pero seria bueno que me aconsejaran, gracias.

  38. hola , a todos los comentarios….publicados…. la verdad no se de donde son…
    pero yo soy Mexicano. Orgullosamente del Norte del pais…..!!!Coahuila!

    a lo que voy es que la fe es la prueba viviente de lo que uno espera de la realidad que uno no tiene….. mi comentario es para todos… el amor tiene infinidad de aspectos…. que uno lo logra entender….uno en un instante de parpadeo de ojos…….vive.. goza. Llora..ama.. triunfa…y pierde.. y puedo seguir…infinidad de cosas….

    Pero lo que es beneficioso y lo obtienes….es que el amor…es tambien una forma de sacrificio….. y cuando lo haces… por amor….todo….se resuelve…..
    Absolutamente todo…….
    Obtienes….primeramente salud…. De ahí parte lo demas… pero tambien el amor…..es una……fe….con primeramente…lo dije arriba….

    Como…Marido de mi esposa…… que yo soy su segundo esposo…. Que la conoci a mi hija. Para mi es mi hija aunque no biológicamente.. pero para mi lo es….
    Por que la conoci de bebe….de 2 años prácticamente…. Mi esposa…su primer matrimonio… lo voy a resumir… fracaso y la verdad nunca voy a saber cual fue la razon…y actualmente….aveces me topo su marido en mi trabajo , claro que el hombre ,ni en el mundo . no existe… lo veo…y pienso…que hombre deja a su hija abandonada…a su suerte…. Mi hija…tienes mis apellidos… actualmente tiene 10 años…y de ahí surgio …mi Esposa..fue mi jefa….cuando yo tenia 20 años…yo era su chofer… y ella tenia 38 años…
    Actualmente…. Ella tiene 44 y yo 27 años…. Ella es una mujer bella. Su cuerpo es deseoso en su totalidad para mi…. Y yo….no se diga…jajaja no pero si….me considero un hombre muy guapo..actual mente…somos padres de 2 bellas y hermosas criaturitas que DIOS nos ha regalado… asi que en total…somos una familia de 5 …….. y a la fecha…..hay variantes de gustos..diferencias… comentarios… pero nada que no se pueda….arreglar…. el matrimonio en conjunto…… como siempre se lo he dicho a mi Esposa… AMOR NO SOY EL HOMBRE PERFECTO.. PERO ME ESFUERZO DIA A DIA….. para darles…. El reyno que se merecen…solo se complice amor…mio… Y AVECES LLORA… y hacemos el amor… y todo …se vuelve…desde la primera vez que la conoci…. A QUE VOY A ESTO… que DIOS.. si los junta aquellas parejas…es por eso….POR el motivo. Destino que uno esta para esa persona..YO me siento realizado ..actualmente…DIOS me ha vendecido con mi trabajo… gano el 10 veces. Mas… voy por mi segunda casa… no para mi , si no para mis bellos hijos…y fijensen compañeros… aun asi no completo económicamente.jajaja pero…ahí la llevamos….. claro…..que las mujeres…en particular…todas son bellas…y a reflejos de ellas… se ven que nos admiran…. Por lo cordial …que nos llevamos…. Pero de eso se trata…el matrimonio….. de …hacer locuras con tu esposa… tus hijos…. Tu familia entera…… por que para mi punto de vista…… a todo lo resumo….quieres ser un buen padre….se un marido excelente….!!! Y asi ….tu vida…se favorecerá….todo tus dias…. ….y uno donde lo obtiene…el resultado…en tu CONCIENCIA….!!!!!!!!!

    ASI que …le edad…es factible…pero si ….no vives.. a dia dia …por darles gusto a los demas……
    La vida es un instante…. Y hacer buenas obras en la vida…. Es nuestra responsabilidad de todo ser humano….. haz feliz a una persosa.( tu pareja, tu novio, novia. Amante.)
    Yo a mi edad…..y cuando me fije de mi esposa…. Fue su atractivo…..!!!y su forma que siempre…..trabajadora….. y fuerte…!!!!! Pero Yo fui quien la conquisto…..!!!!!
    Y hasta la fecha lo sigo haciendo….!!!!! Por que….. por ella es mas reservada….y cuando me sorprende…es lo que me encanta…
    Llevamos siempre en equilibrio la balanza de la vida… de la familia. El amor..y el Matrimonio

    Ya por ultimo que escribí mucho……… …. A mi esposa…y ambos tuvimos parejas…y nunca aunque ella lo sabe…y siempre han sido mujeres mas jóvenes…que ella….. claro que es mentira..que se siente segura de mi……pero por eso…siempre…la motivo…
    Que mi destino siempre sera ella….. y lo agradezco a DIOS……

    Y a veces miro atrás de mi…y a mi edad de 27 años…y no me creo..todo lo que he construido…a mi familia…y parece que tengo 20 años……jajajaja
    Pero si….

    Cuando la lleve al altar…. Por que nunca se caso por la iglesia… ,,,,,me acuerdo de algo que le dije……!!!! Y eso que ya tenia a mi hija la del medio…apenas en el 2009 … pero de ahí para atrás como 6 años de novios..
    Le dije….ambos somos esto frente A DIOS. En en nuestras manos… esta ellos.. tan solo ellos…
    Mis hijos………….!!!

    QUE DIOS ME LO BENDIGA A TODOS LOS USUARIOS………..
    VIVAN…Y AMEN…… COMO JHON LENNON BUENO FUE EL DONDE LA CONOCI

    HAGAN EL AMOR….Y NO LA GUERRA….

  39. Bueno pues yo tengo 31 el 18 y tenemos un relacion desde q el tenia 16 ! Al principio pense q solo seria un juego a corto plazo no lo se hemos pasado por momentos dificiles prro tambien hermosos, yo tengo dos hermosos hijos 6 y dos anos ellos lo quieren mucho y veo q el a ellos tambien, hace 5.meses me mude de estado., tube mucho miedo de seguir enredadandome aun mas con el ya viviamos juntos fue maravilloso pero toda mi famiia esta en contra vendi mi.negosio solo para poder alejame de el, regrese con el padre de mis hijos aunq no lo amo y aunq no lo crean dormimos.en recamaras separadas desde q nos juntamos hace ya mas de 10 anos lo cual para mi era normal pero despues de conoser a mi Musito de pasar tiempos hermosos me di cuenta q eso era para na da normal, ahor me arrepiento tanto q no se qhacer el y yo seguimos hablando haciemdo planes a futuro pero temgo miedo de q el se camse de esto q la edad sea cruel y nos separe, no se probablemente el hecho de querer hijos propios por q se q los quiere en un futuro yo no podre tener. No se aconsejen,e q hago.estoy realmente confundida., sobre todo por mi familia ellos jamas lo aceptaran y yo aunq lo amo no tengo el valor de enfrentar esto ayuda

  40. Hoy me entere que el chico con el que he pasado el ultimo fin de semana mas inolvidable en mucho tiempo es 15 años menor… Tengo 35, mire el artículo del miedo q me causo este tema..me he sentido mal y me doy cuenta q son los prejuicios los q me alejan… Yo lo llamo prejuicios y otra gente sentido común.. Es cierto q nadie t asegura un futuro con nadie x mucho que salgas con hombres de tu misma edad… Despues de leeros a todos voy a arriesgar. Y aunq salga mal , pienso q vale la pena aunq solo sea x darme cuenta de q todavia queda gente interesante … Q ya estaba empezando a dudarlo.
    Saludos

  41. Tengo 25 años, soy ingeniero civil y amo cada dia mas a mi novia, ella tiene 33, ocho mas que yo, es arquitecta. El dinero no es siempre un problema, en un principio ambos ganabamos igual, pero ya hace tres meses yo gano el doble que ella, -por qué hago enfasis en esto-, pues porque antes de que nos conozcamos en el trabajo (año y medio), yo solo tenía ingresos unicamente para mis estudios y eso con algo de ayuda de mis padres…cuando la ví ella no supo que yo era, ni cuanto ganaba (ella creia que era un asistente o mensajero del trabajo -como trabajabamos en departamentos diferentes-,-lo supo oficialmente dos meses despues de ser novios, por terceros-, -yo no quería que lo sepa aún- ), pero nos conocimos y nada mas importó, -era la chica que no bebía para divertirse-, es hermosa, tierna, inteligente, serena, y muchas virtudes mas; no como esas chicas de mi edad que conozco que no piensan en su futuro y viven su vida loca y vacía (creo que ya me harté de eso hace mucho, y llegué a un momento donde quería seriedad en mi vida); Ella no vió en mi al “HOMBRE TIPO” (rico con posicion social) que las chiquillas de mi edad hechas a las maduras quieren…solo vió al igual que yo que nos hacía muy bien el estar juntos y disfrutabamos mucho de la compañia uno del otro, las cosas iban muy rápido, que al mes ya éramos novios y comenzábamos a ser adictos al amor y sus inevitables consecuencias, por mi parte temí que las cosas fueran a acabar igual de rápido, pero ya han pasado año y medio, conozco a su familia, ella conoce a la mía. Ella me dió mas ganas de superarme y ponerme mas a la altura del hombre que yo creo se merece, -y sí, a ella la pretendían profesionales con mas salario y de mejor posición laboral-, y aunque diga que no le importe, soy realista, y se que en algún momento sus amigas le harán comentarios malintencionados al respecto, es por eso que fui a trabajar donde me ofrecieron una mejor oportunidad…Claro que para este 2015, los planes de trabajo involucran trabajar juntos y formar una mediana empresa consultora y constructora, y establecernos así; ella está feliz, y auque suene cursi, yo también lo soy, he encontrado a la mujer que quiero que me acompañe en la vida.
    Les compartí parte de mi vida con ella, porque creo que nadie puede afirmar que tiene la formula perfecta para el amor y el buen vivir solo se da y punto, debes de saber reconocerlo en su momento, el enigma esta en que a veces nuestros sentimientos nos pueden confundir, por eso nunca fuerzes la corriente, solo analiza mas que todo en tí porque a veces va muy rápido o lento, si es solo hormonal o real, a partir de ahí intenta saber como siente tu pareja, y toma tu decisión, -desde ahí ya sabes que esperar, luego no te mientas que no sabías-.

  42. Sinceramente no importa qué piense la sociedad, es uno y no ellos, Siempre deben de estár del lado de la persona que los ama, no a la que aman.Uno nunca sabe el futuro y esa persona a la que amas puede”cambiar los papeles” y dejarte sin más. Be Yourself

  43. Genial!!! no se me habían ocurrido estos razonamientos de salir alguien menor conozco a alguien bastante maduro para su edad. Porqué los viejos verdes salen con jovencitas? que solamente buscan el placer de su billetera? y ellos piensan que son irresistibles, mientras nosotras podríamos estar muy a gusto con alguien más joven pero, porque sómos irresistibles obvio. Me encantaría sería un aporte de energía a mi karma, porque me sentiría muchísimo más joven y vital además de atractiva claro.

  44. Pues yo tengo 36 y mi galan tiene 23 es muy lindo conmigo me dice cosas muy bonitas lo quiero mucho y muy cierto hay quimica sin compromisos creo estarme enamorando de el hay que disfrutar los instantes y no se averwenza de la diferencia

  45. Yo tengo una relacion con un chico de 23 y yo tengo 36 en verdad es muy padre ya que el es muy cariñoso y lindo no se averwenza de la diferencia y la vivire mientras dure

Deja un comentario