Ventajas de tener un novio más joven que tú

abr 2, 2010 by

1. Tendrás un sexo 10
Una mujer alcanza su plenitud sexual en torno a los treinta, justo cuando el hombre empieza a perder fuerzas. Por fin podrás combinar tu experiencia y el conocimiento de tu cuerpo con la energía y la potencia de alguien más joven. ¡Un cóctel explosivo¡

2. Ilusiones intactas
Alguien más joven no llevará encima tantos desengaños como el hombre casado o separado con el que por edad te correspondería estar. Él tendrá todavía la ilusión de formar una familia, de irse a vivir contigo, de comprar una casa, etc. Y, sobre todo, todavía creerá en el amor para siempre.

3. Sin cargas económicas
Sin hijos, sin hipotecas, sin problemas financieros… Podran hacer mil planes sin que el dinero suponga un obstáculo. Su relación no se verá empañada por la preocupación de tener que pagar letras o intereses.

4. Vida social y ganas de divertirse
A un chico joven lo que menos le apetecerá será quedarse en casa viendo la tele, así que por fin podrás salir a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos… Tendrás tu agenda llena de planes toda la semana.

5. Nuevas amistades
Por fin podrás ampliar tu círculo de amistades y conocer gente interesante, con otros puntos de vista y con la ilusión que se tiene cuando se es joven. Te sentirás contagiada y rejuvenecida.

6. Tendrás más ganas de cuidarte
Ahora tendrás un buen motivo para cuidarte, perder algún kilo, hacer deporte, comprarte ropa bonita, broncearte… Aunque tu mejor tratamiento de belleza será estar otra vez feliz e ilusionada.

7. Estarás en la onda
Música, restaurantes, bares, tiendas… Él te va a poner al día sobre los lugares de moda, la música que se escucha, la forma de hablar, e incluso de pensar, de la gente más joven. Te sentirás rejuvenecer.

8. Podrás tener tus propios hijos
Al salir con alguien más joven, no tendrás que enfrentarte a la típica pareja con hijos de otra mujer o que ya no quiere volver a ser padre. Podrás iniciar tu relación sin ningún tipo de condicionantes y tener tus propios hijos con él.

9. Más cariñosos y espontáneos
Con el paso del tiempo, las parejas se relajan y acaban por ser mucho menos cariñosas que al principio. Alguien más joven suele ser más natural e imprevisible. A él también le encantará que tú le mimes y le cuides. Contigo no tendrá que hacerse el duro como con las chicas de su edad.

10. Admirará tu experiencia y tus conocimientos
Una de las razones por las que él se enamorará de ti será porque te admira. De ti podrá aprender muchas cosas sobre la vida y las relaciones. Le aportas toda la experiencia que una chica de su edad no tiene.

11. Le encantará lucirte
¿A qué hombre no le gusta presumir de que ha conquistado a una mujer más mayor que él? Él se sentirá orgulloso de que le hayas elegido. Le hará parecer más maduro y seguro de sí mismo.

12. A él no le importa la edad
¡Es verdad! Normalmente, somos nosotras quienes nos preocupamos por ese aspecto. Ellos tienen muchísimos menos complejos con ese tema. Nosotras somos quienes peor llevamos el paso de los años.

13. Podrá madurar a tu lado
Evidentemente, habrá algunos aspectos de él que a ti te parezcan infantiles o que no te llenen del todo. Paciencia, a tu lado madurará antes y, lo mejor, lo hará guiado por ti. Podrás enseñarle a ser el hombre con el que sueñas.

14. Tú le das la estabilidad que necesita
Aunque parezca lo contrario, ellos también pueden aburrirse con las chicas de su edad, con las que todavía tienen que jugar a seducir. Que tú tengas las ideas claras sobre la vida, a él le aportará un punto de referencia y de estabilidad.

15. Contigo no se agobia
Tú eres independiente económica y emocionalmente, tienes tu trabajo, tu casa, tus amistades y tu vida hecha… Y podrás darle la libertad y la independencia que suele necesitar alguien más joven. Mientras las chicas de su edad quieren atarle, tú serás quien seguramente no quiera hacerlo… ¡Le volverás loco!

16. Más adaptables
Una persona joven no tiene las manías de alguien mayor, con una vida hecha o acostumbrado a una rutina determinada. Él se adaptará perfectamente a cualquier situación.

17. Colaboran más en casa
Las nuevas generaciones están más concienciadas sobre la necesidad de compartir las tareas domésticas. Y si, además, tú le acostumbras a compartirlo todo de verdad, por fin tendrás el compañero de casa perfecto.

18. Le fascinará tu seguridad
A las chicas de su edad las pueden manejar, pero contigo no podrá. Y, precisamente, esa seguridad en ti misma le hará enamorarse de ti. A ellos también les gusta el prototipo de mujer dura y que sabe lo que quiere.

19. Sexo improvisado
Cuántas veces deseaste hacer el amor en sitios inesperados con tu anterior pareja, y cuántas veces te quedaste con las ganas… A él le encantará hacerlo en el coche, en la cocina, en el ascensor… Siempre estará listo para tener sexo.

20. Puede ser él mismo
Contigo no tiene que representar un papel ni aparentar ser el mejor o un tipo duro. Tú no le quieres por ser el más guapo, el más duro o el más divertido, sino por ser él mismo, y eso le proporcionará mucha seguridad y estabilidad emocional.

Nunca…
Intentes vestir como una adolescente porque salgas con alguien más joven, puedes parecer ridícula.
Quieras ser la mejor amiga de sus amigos, tú tienes tus propias amistades.
Intentes atar a alguien más joven, volará de tu lado.
Le hables de tener niños si él no parece desearlo.
Te conviertas en su madre, tu misión no es controlarle ni regañarle.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Related Posts

Tags

Share This

52 Comments

  1. calel calel
    hola , a todos los comentarios….publicados…. la verdad no se de donde son…
    pero yo soy Mexicano. Orgullosamente del Norte del pais…..!!!Coahuila!

    a lo que voy es que la fe es la prueba viviente de lo que uno espera de la realidad que uno no tiene….. mi comentario es para todos… el amor tiene infinidad de aspectos…. que uno lo logra entender….uno en un instante de parpadeo de ojos…….vive.. goza. Llora..ama.. triunfa…y pierde.. y puedo seguir…infinidad de cosas….

    Pero lo que es beneficioso y lo obtienes….es que el amor…es tambien una forma de sacrificio….. y cuando lo haces… por amor….todo….se resuelve…..
    Absolutamente todo…….
    Obtienes….primeramente salud…. De ahí parte lo demas… pero tambien el amor…..es una……fe….con primeramente…lo dije arriba….

    Como…Marido de mi esposa…… que yo soy su segundo esposo…. Que la conoci a mi hija. Para mi es mi hija aunque no biológicamente.. pero para mi lo es….
    Por que la conoci de bebe….de 2 años prácticamente…. Mi esposa…su primer matrimonio… lo voy a resumir… fracaso y la verdad nunca voy a saber cual fue la razon…y actualmente….aveces me topo su marido en mi trabajo , claro que el hombre ,ni en el mundo . no existe… lo veo…y pienso…que hombre deja a su hija abandonada…a su suerte…. Mi hija…tienes mis apellidos… actualmente tiene 10 años…y de ahí surgio …mi Esposa..fue mi jefa….cuando yo tenia 20 años…yo era su chofer… y ella tenia 38 años…
    Actualmente…. Ella tiene 44 y yo 27 años…. Ella es una mujer bella. Su cuerpo es deseoso en su totalidad para mi…. Y yo….no se diga…jajaja no pero si….me considero un hombre muy guapo..actual mente…somos padres de 2 bellas y hermosas criaturitas que DIOS nos ha regalado… asi que en total…somos una familia de 5 …….. y a la fecha…..hay variantes de gustos..diferencias… comentarios… pero nada que no se pueda….arreglar…. el matrimonio en conjunto…… como siempre se lo he dicho a mi Esposa… AMOR NO SOY EL HOMBRE PERFECTO.. PERO ME ESFUERZO DIA A DIA….. para darles…. El reyno que se merecen…solo se complice amor…mio… Y AVECES LLORA… y hacemos el amor… y todo …se vuelve…desde la primera vez que la conoci…. A QUE VOY A ESTO… que DIOS.. si los junta aquellas parejas…es por eso….POR el motivo. Destino que uno esta para esa persona..YO me siento realizado ..actualmente…DIOS me ha vendecido con mi trabajo… gano el 10 veces. Mas… voy por mi segunda casa… no para mi , si no para mis bellos hijos…y fijensen compañeros… aun asi no completo económicamente.jajaja pero…ahí la llevamos….. claro…..que las mujeres…en particular…todas son bellas…y a reflejos de ellas… se ven que nos admiran…. Por lo cordial …que nos llevamos…. Pero de eso se trata…el matrimonio….. de …hacer locuras con tu esposa… tus hijos…. Tu familia entera…… por que para mi punto de vista…… a todo lo resumo….quieres ser un buen padre….se un marido excelente….!!! Y asi ….tu vida…se favorecerá….todo tus dias…. ….y uno donde lo obtiene…el resultado…en tu CONCIENCIA….!!!!!!!!!

    ASI que …le edad…es factible…pero si ….no vives.. a dia dia …por darles gusto a los demas……
    La vida es un instante…. Y hacer buenas obras en la vida…. Es nuestra responsabilidad de todo ser humano….. haz feliz a una persosa.( tu pareja, tu novio, novia. Amante.)
    Yo a mi edad…..y cuando me fije de mi esposa…. Fue su atractivo…..!!!y su forma que siempre…..trabajadora….. y fuerte…!!!!! Pero Yo fui quien la conquisto…..!!!!!
    Y hasta la fecha lo sigo haciendo….!!!!! Por que….. por ella es mas reservada….y cuando me sorprende…es lo que me encanta…
    Llevamos siempre en equilibrio la balanza de la vida… de la familia. El amor..y el Matrimonio

    Ya por ultimo que escribí mucho……… …. A mi esposa…y ambos tuvimos parejas…y nunca aunque ella lo sabe…y siempre han sido mujeres mas jóvenes…que ella….. claro que es mentira..que se siente segura de mi……pero por eso…siempre…la motivo…
    Que mi destino siempre sera ella….. y lo agradezco a DIOS……

    Y a veces miro atrás de mi…y a mi edad de 27 años…y no me creo..todo lo que he construido…a mi familia…y parece que tengo 20 años……jajajaja
    Pero si….

    Cuando la lleve al altar…. Por que nunca se caso por la iglesia… ,,,,,me acuerdo de algo que le dije……!!!! Y eso que ya tenia a mi hija la del medio…apenas en el 2009 … pero de ahí para atrás como 6 años de novios..
    Le dije….ambos somos esto frente A DIOS. En en nuestras manos… esta ellos.. tan solo ellos…
    Mis hijos………….!!!

    QUE DIOS ME LO BENDIGA A TODOS LOS USUARIOS………..
    VIVAN…Y AMEN…… COMO JHON LENNON BUENO FUE EL DONDE LA CONOCI

    HAGAN EL AMOR….Y NO LA GUERRA….

  2. Idney Idney
    Bueno pues yo tengo 31 el 18 y tenemos un relacion desde q el tenia 16 ! Al principio pense q solo seria un juego a corto plazo no lo se hemos pasado por momentos dificiles prro tambien hermosos, yo tengo dos hermosos hijos 6 y dos anos ellos lo quieren mucho y veo q el a ellos tambien, hace 5.meses me mude de estado., tube mucho miedo de seguir enredadandome aun mas con el ya viviamos juntos fue maravilloso pero toda mi famiia esta en contra vendi mi.negosio solo para poder alejame de el, regrese con el padre de mis hijos aunq no lo amo y aunq no lo crean dormimos.en recamaras separadas desde q nos juntamos hace ya mas de 10 anos lo cual para mi era normal pero despues de conoser a mi Musito de pasar tiempos hermosos me di cuenta q eso era para na da normal, ahor me arrepiento tanto q no se qhacer el y yo seguimos hablando haciemdo planes a futuro pero temgo miedo de q el se camse de esto q la edad sea cruel y nos separe, no se probablemente el hecho de querer hijos propios por q se q los quiere en un futuro yo no podre tener. No se aconsejen,e q hago.estoy realmente confundida., sobre todo por mi familia ellos jamas lo aceptaran y yo aunq lo amo no tengo el valor de enfrentar esto ayuda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>