Vento Motorcycles se une al mundo de la publicidad

0
46

Ciudad de México, el pasado 06 de septiembre se realizó un certamen de creatividad publicitaria enfocado en difundir y fomentar las buenas prácticas de los conocimientos de los jóvenes y profesionistas en nuestro país. En este evento, estuvo presente Vento Motorcylces, marca líder en el diseño y tecnología de motocicletas, la cual es reconocida por participar activamente en diferentes eventos y apoyar a los jóvenes, en este caso, otorgando una motocicleta modelo Crossover 250, para uno de los ganadores de dicho evento.

Durante el certamen, se convocó a diferentes estudiantes y profesionistas los cuales debían realizar campañas publicitarias de forma creativa, asimismo se conto con algunas platicas de expertos como el Director General de Clear Channel México, Luis Prados y el Director de JC Decaux Vendor México, Alejandro Flores.

Todo el evento se realizó en las instalaciones de Quarry Studios, donde se pudieron apreciar las distintas platicas y los proyectos de los participantes, Vento Motorcylces se sintió orgulloso de otorgar la motocicleta Crossover 250 para los ganadores con la Campaña de Atún Dolores, asimismo Vento apoya este tipo de iniciativas debido a que recientemente comenzó a realizar una campaña ATL la cual esta circulando en la Ciudad de México para presentar sus cuatro nuevas motocicletas junto con sus personalidades únicas.

Para obtener mayor información sobre VENTO , visítanos en www.vento.com o call center 63-84-6600. Además, para conocer tips y más información del motociclismo, no olvides seguirnos en las redes sociales ; Facebook /ventomotor e Instragram @motos.vento.

Leave a Reply