El verano ha llegado a BoConcept con sus diseños de mobiliario para exteriores

0
500

Ciudad de México a 21 de Junio de 2016.- Este verano, BoConcept lleva lo mejor de su diseño de interiores al exterior con la colección Adelaide. Esta colección creada por el diseñador danés Henrik Pedersen, se compone de la silla Adelaide, todo un ícono de la marca, así como también de una mesa de comedor y dos mesas de centro, aportando un look elegante y confortable, a los espacios exteriores como terrazas y jardines.

La icónica silla Adelaide para exteriores, es uno de los diseños más exitosos de la marca gracias a su increíble diseño y cómodo asiento. Se puede elegir entre una gran variedad de estilos con o sin reposabrazos, materiales como laminado de alta presión en colores como gris, blanco o negro, además de patas en madera de eucalipto o acero gris antracita o gris titanio.

La superficie de las mesas está fabricada en laminado compactado a alta presión y resiste los climas más extremos. Su elegante acabado con bordes negros y patas de madera de eucalipto, da un contraste cálido y armonioso. También se puede elegir en colores gris o blanco.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro

Leave a Reply