Verano sin Preocupaciones con IU de Andrea

0
150

Como sabemos una de las principales razones de las enfermedades de la piel es la radicación solar. En México cada año millones de personas sufren los estragos del sol por no contar con los productos adecuados o bien con el filtro o pantalla necesaria para proteger su tipo de piel.

Las principales enfermedades de la piel derivadas de la radiación del sol que aquejan a los mexicanos son:

1. Envejecimiento de la Piel: se manifiesta con flacidez, manchas y arrugas. En los últimos años el envejencimiento de la piel ha sido un problema que afecta al jóvenes de entre 18 y 30 años con problemas incluso presentes en la parte superior de la cabeza, por lo que se recomienda el uso de bloqueadores con un factor de protección solar alto en esta parte del cuerpo y para el resto se puede manejar un filtro más suave.

2. Cáncer de Piel: entre el 2008 y el 2012 fue la tercera causa más frecuentre de visitas al Instituto Nacional de Cancerología. El Hospital General de México manifiesta un incremento considerable en personas menores a 40 años de acuerdo al Dr. Rodrigo Roldán, responsable de la Clínica de Oncodermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la capital de la República Mexicana recibimos 35 por ciento más radiación que en sus costas debido a la altitud; sin embargo, al estar en la playa el daño es mayor porque usamos menos ropa.

En los últimos años lo estéticamente aceptable es estar bronceado o moreno, y por ello la gente pasa más tiempo expuesta a los rayos solares.

Lo más sano es proteger tu piel con los productos adecuados como el filtro solar de uso diario de IU by Andrea® con un factor de protección 15 o bien si simplemente quieres lucir un bronceado espectacular puedes usar las perlas bronceadoras o el shimmer de Be Diva by IU de Andrea® que le darán a tu piel el tono bronce que estás buscando.

Si lo que buscas es una crema autobronceadora para no correr riesgos tenemos la opción perfecta para que tus piernas luzcan espectaculares en su versión de 118 gramos ideal para llevarla de viaje o bien el spray autobronceador para cara, cuello y escote que te hará estar lejos de los rayos dañinos del sol.

Si prefieres sólo darle un tono dorado a tu rostro el rubor compacto en tono marrón bronceado de IU by Andrea® dará un color natural a tus mejillas para lucir más sexy este verano.

No lo olvides cuida tu piel, protégela usando filtro solar y dale color con los productos que Andrea® tiene para ti.

Leave a Reply