Vestir MAL nunca estuvo tan bien

0
58

Diseños originales, auténticos y fuera de los estereotipos, así son los diseños de la firma MAL, una nueva propuesta de moda mexicana para hombres, creada por cuatro jóvenes emprendedores que brindan un estilo alternativo a quienes desean sobresalir por su originalidad

El proyecto de Mark Silva, diseñador, Luis “Potro” Caballero, embajador de la marca, Manolo Lozano y Andrés Balmori consiste en una invitación para dejar atrás “lo que está bien” y crear lo que en realidad va con tu personalidad.

Vestir MAL nunca estuvo tan bien. Navegar contra corriente quizá es visto como algo negativo, pero MAL es una propuesta que sale de la caja y que va en contra de los estereotipos, logrando algo único y diferente. Esta colección está pensada en hombres que tienen una identidad definida, que se apropian de su imagen y que portan orgullosos lo que les gusta y les hace sentir bien.

Para retar tu propio look encontrarás desde una bomber jacket negra con coderas estilizadas, un blazer estilo piel, camisas en denim gris con mangas bordadas en blanco o una clásica camisa blanca pero en corte slim fit con botones que resaltan sobre una tira negra. También incluye t-shirts que harán juego con sus accesorios como una backpack, gorra y bufanda.

Cada detalle es cuidado en las prendas, donde los guiños a calaveras son el signo que destaca en la marca, así como la palabra que desde ahora definirá tu propio universo: MAL.

MAL es una marca inclusiva que se lanza a través del e-commerce para toda la República Mexicana, con los distintivos de tener una meticulosa selección de materiales, mano de obra mexicana, diseños exclusivos hechos por los socios y la fusión de diferentes personalidades que crean productos universales para no obligar al usuario a tener una estatura o una talla específica.

La moda mexicana sigue creciendo en nuestro país y poco a poco toma su propio rumbo. MAL contribuye a dicho crecimiento con un estilo único inspirado en las propias urbes mexicanas.

Leave a Reply