Vete a viajar por todo nuestro país con una Chevrolet TRAX 2017 que te regala PRESSTO

0
67

#PorqueAmamosMéxico

Muchas veces hemos llegado a sentir que necesitamos escaparnos para olvidarnos de la ajetreada vida que llevamos o simplemente buscamos tener un encuentro con nosotros mismos, dejar por un momento todo lo que nos molesta o sentir un momento a solas lejos de todo. Cuántas veces no deseamos salir de la ciudad, aunque sea por un par de días, a llenarnos de nuevas experiencias y a soltar un poco todo lo que nos preocupa. Que mejor que agarrar una maleta, empacar y olvidarte un poco de la vida real, salir a carretera con los tuyos o solo y compartir nuevas experiencias y destinos de nuestro hermoso país, a veces hacen falta unas mini vacaciones y olvidarse de toda la rutina que se lleva a diario.

Por que amamos nuestra cultura y llevamos a México a todas partes, que mejor que vivir la magia de la naturaleza arriba de una camioneta que te regala PRESSTO.

Vivamos nuevas experiencias, deja que México viaje en ti y viaja por México con una camioneta que PRESSTO te regala. No dudes en aprovechar esta increíble oportunidad que la marca te está dando, ya que por cada $250 pesos en servicios, recibirás un cupón para participar en la rifa de una camioneta SUV 2017 (primer lugar) o una motoneta Yamaha 2018 (al segundo lugar) … ¿Qué estás esperando? Participa y GANA, válido hasta el 31 de octubre 2017.

Bases y promociones en www.pressto.mx

Leave a Reply