Viaja a lugares espectaculares

0
455

Es muy común que junto a tus amig@s, pareja o familia planees esas vacaciones para ver el fin del mundo, conocer ese lugar precioso que mostraron en alguna película o inclusive sólo por conocer alguna cultura o el país en si. Por eso, dejemos que los siguientes lugares impresionantes actúen como su mapa de la pasión por los viajes de combustible.

Tokyo

Tokyo

Esta ciudad te inyecta esa sensación de naturaleza, calma y tradición. Como turista visitar Shinjuku Gyoen National Garden un jardín que te hace sentir como un mundo lejos de la ciudad, es ideal, así como el famoso bar de Karaoke Kan Shibuya. Los senderos para caminar entre bosques y jardines son perfectos para perderse y apreciar la poca tranquilidad que la ciudad te ofrece. Por último visitar la cubierta de la observación de Roppongi Hills una hora antes de la puesta del sol es lo mejor para lograr esa imagen de la mayor parte de la ciudad bajo la luz.

Singapure

Singapure

En definitiva, el hotel Marina Bay Sand es ideal para visitar ya que su panorámica vista con su alberca hace que te sientas en otro mundo. ¡Un lugar, qué debes conocer!

Death Valley, California

Death_Valley

Este lugar rodeado de arena bajo el sol en una tierra estéril, te da una sensación surrealista al experimentar con esos paisajes drásticos que nos muestra en un día. Sólo basta con lo que las imágenes nos dicen, ¿te lo vas a perder?

IslandiaIslandia

Este país ofrece al viajero un amplio abanico de experiencias independientemente de cuándo se visite el país. Cada época del año tiene su ambiente único y siempre hay ocasión de experimentar cosas nuevas, descubrir la belleza y maravillarse por la frescura y los colores de la naturaleza. Todo momento tiene su encanto y le dejará un sinfín de recuerdos imborrables.

Leave a Reply