VICE PRESENTA LA #SEMANAMARIGUANA

0
106

Ciudad de México, a 17 de abril de 2017.- VICE, la plataforma internacional que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales, dedica esta semana un especial sobre la mariguana para conocer, desde diversos ángulos, el universo de la Cannabis durante la #SemanaMariguana.

Del 17 al 21 de abril, VICE compartirá una serie de contenidos en el marco de la celebración del 420 -fecha que se ha convertido en una tradición para quienes forman parte de la cultura cannábica- para contribuir a la conversación sobre su consumo y regulación.

Durante décadas, el consumo de mariguana se ha criminalizado. Hoy que México está por votar la iniciativa de ley de mariguana medicinal para su inminente regulación, VICE, se da a la tarea de realizar un intenso viaje para presentar un panorama general sobre los beneficios y retos de esta planta que tanto revuelo causa en el mundo.

En la #SemanaMariguana los contenidos hablarán sobre la legislación en México y América Latina, así como los aspectos económicos, de salud y entretenimiento en torno a este tema.

Además, VICE compartirá el código de etiqueta para fumar mariguana, publicará una selección de stoner movies en español y una lista de los mejores documentales para ver pacheco.

Se hará un seguimiento de lo que ha pasado con el fallo del caso conocido como SMART, en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación reconoció que el uso de la Cannabis es una actividad tutelada por la Constitución Mexicana.

Más allá de fumarla, en la #SemanaMariguana también se hablará sobre la comida cannábica terapéutica, se compartirán las mejores recetas con mariguana y se analizará su influencia en la música y artes.

Estos son tan solo algunos de los contenidos que VICE estará compartiendo durante la #SemanaMariguana. Para más detalles ingresa a https://www.vice.com/es_mx

LA MARIGUANA NO SOLO SE FUMA, TAMBIÉN SE COCINA

“La mariguana no solo se fuma: Una tarde en un taller de cocina cannábica” es el contenido que hoy comparte VICE -medio internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales- como parte del especial #SemanaMariguana en el marco de la celebración del 420, símbolo de la cultura cannábica.

Para ofrecer un panorama completo en torno a la Cannabis, en esta ocasión VICE se mete hasta la cocina para platicar con el chef uruguayo Bruno Bukoviner, quien también ofrece un taller en el Museo del Cannabis en Montevideo (Uruguay), en donde además de compartir recetas también habla del por qué las personas que utilizan mariguana en la preparación de alimentos deben estar conscientes del efecto psicoactivo del THC, uno de los componentes de la planta.

Disfruta de este y otros contenidos que ofrecen un panorama completo sobre esta planta durante la #SemanaMariguana al ingresar a https://www.vice.com/es_mx

Leave a Reply