VICTORIA PRESENTÓ CON ÉXITO A TADEO, POTRO, DANIK Y TANIA EN LA FERIA DE LEÓN.

0
84

• Con un DJ Set, Tadeo sorprendió a los cientos de leoneses que se dieron cita en “La Chingonería”

Uno de los ingredientes que pone Cerveza Victoria en la Feria de León es “La Chingonería”, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la fiesta, que el pasado 18 de enero fue testigo de un evento sin precedentes, transmitido completamente en vivo a través de las redes sociales de la marca.

Con una afluencia de más de 500 personas se presentaron Tadeo, Potro, Danik y Tania, integrantes de un conocido reality show, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes al lugar, que lució abarrotado.

El encargado de poner el ritmo en la tornamesa fue Tadeo, quien demostró sus dotes de DJ, con música electrónica, pop y reggaetón; conforme los beats subían, el ánimo se encendía, ni la lluvia evitó que fuera una fiesta llena de buena vibra y mucho ambiente.

Danik y Tania lucían espectaculares, por lo que se llevaron muchos piropos de sus fans leoneses, además de que Potro también hizo lo propio, tomándose un sinfín de fotos con los asistentes a “La Chingonería” y a la Feria de León.

El evento duró más de dos horas, culminando pasada la 1:30 de la mañana, dejando el ambiente a tope para cerrar la noche con la talentosa DJ residente del bar. Con esto, Victoria refuerza su compromiso de tener los mejores talentos en las ferias mexicanas, además de tener muchas más sorpresas en la Feria de León en los próximos días.

Leave a Reply