Victorinox premia a sus seguidores más leales

0
53

Estamos muy orgullosos de lanzar el primer concurso dirigido a los coleccionistas de navajas Victorinox a nivel internacional.

Bajo el paraguas de nuestra campaña FW17 “Get Prepared – Prepárate”, creamos un homenaje a los coleccionistas de Navajas Victorinox y sus inspiraciones; buscamos en cada colección la esencia distintiva de Victorinox.

Con el fin de asegurar la diversidad entre edades, géneros y nacionalidades, estamos lanzando nuestra competencia a través de nuestro sitio web donde los participantes podrán presentar sus colecciones.

A continuación, proporcionamos la siguiente información clave sobre la competencia:

La competencia será lanzada en línea y redes sociales, durará desde el lunes 25 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre de 2017.
Solicitaremos a los coleccionistas que tomen una foto de su colección de navajas Victorinox (no marcas de competidores, no cuchillos, no relojes, no maletas, no ropa y no fragancias.) y la envíen en línea a través del sitio web que compartiremos en nuestras redes sociales:
Web Concurso

http://victorinoxsakcollectors.hscampaigns.com/#enter-now

Facebook:

Victorinox Mexico

Twitter:

VictorinoxMX

Pediremos que proporcionen información adicional, por ejemplo, edad, nacionalidad, además de sus razones para coleccionar, cuánto tiempo han estado coleccionando, etc. Toda esta información deberá ser ingresada en inglés para que el jurado pueda evaluar adecuadamente la inspiración de cada colección.
Cinco coleccionistas serán seleccionados y se ganarán una navaja especial de Edición Limitada; sólo se han creado cinco de estas navajas, especialmente para esta competencia. Cada navaja será grabada con el nombre del ganador y el año 2017.
Los ganadores serán contactados por Victorinox y deberán dar su consentimiento para ser entrevistados al momento de recibir el premio.
Uno de los principales objetivos es acercarnos a los coleccionistas de nuestra marca y hacerlos parte de nuestra comunidad. Queremos de alguna forma contactar a todos y cada uno de nuestros coleccionistas en México y el mundo.

¡Estamos esperando que nos compartan sus colecciones

Leave a Reply