Victorinox presenta su navaja de bolsillo de juguete para niños pequeños

0
54

Con diseño a escala y tamaño perfecto, los niños podrán aprender jugando.

Victorinox presenta su nueva navaja de bolsillo de juguete, ideal para que los niños aprendan a través del juego, que es la mejor forma en la que ellos conocen el mundo. Con la navaja de bolsillo Victorinox, los niños podrán desarrollar la curiosidad, imaginación, creatividad y conocimiento práctico, mientras se divierten; estas actividades son importantes para el desarrollo mental de los niños pequeños.

El juguete es adecuado para niños a partir de los 3 años, quienes jugando conocerán las distintas herramientas que posee el modelo a escala y con las que podrán desarrollar su imaginación, estas son: hoja sin filo con punta redondeada, destapador de botellas, destornillador, sierra para madera, gancho de resorte, tenedor, cuchara y lupa.

La navaja es del característico color rojo de las navajas Victorinox con sus herramientas en gris y tiene una longitud de 11.3 cm y 3.3 de ancho, perfecta para las manos de los niños.

Funciones:

Hoja con punta redonda (no filo)
Destapador de botellas
Destornillador
Sierra de madera
Lupa
Tenedor
Cuchara
Gancho
Características principales:

8 funciones
Navaja de bolsillo de juguete para niños pequeños
Con tenedor y cuchara
La navaja de bolsillo puede ser la precursora de la navaja “Mi primera Victorinox” y más tarde de la famosa “Swiss Army Knife”.

El producto se encuentra disponible en Sanborns, Palacio de Hierro, Liverpool y distribuidores autorizados, a un precio de $379.00.

¡Aprende jugando con Victorinox!

Leave a Reply