Victorinox presenta su más reciente objeto del deseo: Outrider Damast Limited Edition 2017

0
65

La nueva navaja Outrider Damast Limited Edition 2017 es una exclusiva personificación de la popular Outrider de 111 mm, se lanza en una colección limitada de sólo cinco mil piezas en todo el mundo y doscientas piezas disponibles para México Su elegante hoja está confeccionada con acero de Damasco de alto rendimiento y resaltada con cachas negras Epicurean® ecológicas y sólidas.

Su hoja de alta resistencia a la corrosión y al desgaste también ofrece una excepcional eficacia de corte. Cuenta además con destapador, destornillador de 5 mm con bloqueo, pelacables, abrelatas, destornillador 3 mm y Phillips, punzón y tijeras, lo que hace que esta navaja sea uno de los productos más versátiles e innovadores de Victorinox.

Su funcionalidad, innovación y diseño icónico convierte a Outrider Damast Limited Edition 2017 en un objeto digno del deseo de cualquier coleccionista y amante de la marca, la cual ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y los showrooms Victorinox de Puebla y Ciudad de México, con un precio al público de $7,929.00.

Sobre Victorinox

VICTORINOX, empresa suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite nuestra página de internet en: www.victorinox.com o directamente en nuestro Showroom en CDMX, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida y Showroom en Puebla, ubicado en Av. Hermanos Serdán #717, Col. San Rafael Poniente

Leave a Reply