Victorinox – Soporte para Cuchillos Swiss Classic

0
76

· Cuchillos Victorinox: elemento básico en tu cocina que fusiona diseño atractivo y funcionalidad

Pocas cosas inspiran más a un amante de la cocina que una cocina limpia y ordenada. Al tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar la experiencia de cocinar se vuelve única. El soporte para cuchillos es el accesorio ideal para guardar sus utensilios favoritos, todos juntos, y al alcance de la mano para usarlos cuando así lo desee.
Cada una de las cuatro piezas en este juego tiene un filo dentado, diseñado para cortar perfectamente carne y pizza. Acompañados de una solución de almacenamiento seguro para acomodar los cuchillos o para usarlo como un elemento decorativo. Pensado para un uso funcional, aunque con un toque de diversión en su excitante combinación de colores verde, amarillo, rosa y naranja, este soporte para cuchillos será el complemento perfecto en cualquier cocina o mesa.

Debido a que el material del mango del cuchillo es de sintético y muy liviano provee un lavado ultra fácil, se puede lavar con lavaplatos y a mano.

El soporte incluye 4 cuchillos básicos que toda cocina completa debe tener:

· Cuchillo para bistec y pizza de 12 cm, verde

· Cuchillo para bistec y pizza de 12 cm, rosa

· Cuchillo para bistec y pizza de 12 cm, amarillo

· Cuchillo para bistec y pizza de 12 cm, naranja

Con el soporte para cuchillos Swiss Classic podrás crear una perfecta armonía entre su colorido diseño, la funcionalidad y la practicidad de los cuchillos y su soporte.

Leave a Reply