Villanos: ¡una sorpresa muy malvada llegó a Cartoon Network!

0
73

Seguro ya has escuchado hablar de Villanos y su Black Hat Organization, la más temible consultora de villanos del mundo… ¡Y la más ineficiente también! Esta pandilla de malvados, conformada por Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5, sorprendió este fin de semana a los fans de sus aventuras con una nueva serie de cortos digitales disponibles en los canales de Cartoon Network en YouTube.

En esta nueva serie de contenidos digitales, el elegante, pero siempre ruin Black Hat analiza despiadadamente a los más famosos villanos de Cartoon Network y cuenta por qué fallan una y otra vez. Cada mes y hasta octubre de 2018 se estrenará en el canal de YouTube uno de los 11 cortos que mostrarán a un paladín del mal diferente, reseñado por el experto en maldad residente del canal. ¡No te los puedes perder!

¡Pero eso no es todo! Puede ser que estos divertidos Villanos se aparezcan con más sorpresas en cualquier momento del año. Si necesitas una dosis extra de Villanos, las peripecias de esta pandilla también invaden las redes sociales para llenarlas de villanía con una nueva serie de comics originales, que están disponibles en la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica.

Villanos es una producción original de Cartoon Network Latinoamérica, creada por el joven talento mexicano Alan Ituriel, que en poco tiempo se ha hecho de una dedicada legión de fans y ha acumulado más de 4.3 millones de vistas en sus canales de YouTube en español y portugués.

¡Y de camino al estreno en diciembre de la segunda fase de cortos de Villanos, no te pierdas los cortos originales a través de la pantalla y las diferentes plataformas de la señal infantil #1 de Latinoamérica!

www.cartoonnetworkla.com
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Leave a Reply