Vinci y Papalote te invitan a ser Piloto por un Día

0
268

• #PilotoPorUnDía es la celebración que Vinci® y Papalote organizan para este Día del Niño.
• Los asistentes participarán en un simulador de carreras donde podrán ser Pilotos por Un Día, además de disfrutar de las actividades lúdicas y juegos que Vinci® y Papalote Museo del Niño tienen preparadas.

Ciudad de México, 2017.- En el marco de las celebraciones por el 70 Aniversario de Vinci® en México, la marca se une con Papalote para festejar el Día del Niño con el simulador de carreras, donde los pequeños podrán disfrutar de la adrenalina al convertirse en Pilotos por un Día. Además, podrán participar en actividades de dibujo, pintura y modelado con los productos de Vinci®. La dinámica se llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril a partir de las 11 am y hasta las 6 pm, en el Jardín de Grupos de de Papalote Museo del Niño.

La carrera tiene una duración de minuto y medio y todo aquel que acepte el reto experimentará la sensación de manejar en una pista de carreras. En el simulador de carreras, los pilotos tendrán tres pantallas de alta definición frente a sí, un sistema de sonido integrado y el asiento de auto de carrera profesional que los harán sentirse en una pista real. Podrán aplicar el cambio de velocidades, pedal de freno y acelerador, así como disfrutar de los sonidos electrónicos en el volante.

Para completar esta experiencia creativa, Vinci® realizara dinámicas lúdicas en donde podrán jugar con sus productos y conocer la nueva imagen de algunas marcas hermanas de Vinci®, como colores Mapita® y Blanca Nieves®.

#PilotoPorUnDía es una actividad totalmente gratuita. Para disfrutarla, solo debes visitar Papalote Museo del Niño el próximo viernes 21 de abril a partir de las 11:00 am. El simulador lo encontrarás en el Jardín de Grupos, dentro del Museo. Recuerda que lo más importante es despertar la creatividad y disfrutar un momento único con tecnología, arte y diversión, pues con esta actividad, los niños desarrollan sus habilidades motrices y sensoriales. ¡Te esperamos!

Para obtener mayor información sobre Vinci, visítanos en http://www.vinci.mx Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en Facebook como: VinciMexico / GrupoFilaDixon / LYRAMexico / CirculoEscolarDixon

Acerca de Grupo Fila Dixon®

GRUPO FILA DIXON® es una empresa global con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura. Una de sus marcas es Vinci®, que en 2017 celebra su 70 aniversario.

Acerca de Papalote Museo del Niño

Papalote Museo del Niño es una A. C. sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños y sus familias. Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas. Consulta precios y horarios disponibles en www.papalote.org.mx y en nuestras redes sociales: Facebook PapaloteMuseoDelNiño y Twitter @Papalote_Museo

Leave a Reply