El vino Terroir Hunter Sauvignon Blanc de Viña Undurraga para disfrutar en esta primavera

0
331

Ciudad de México a 2 de Marzo de 2017.- Para esta temporada de calor, nada mejor que disfrutar de los días soleados en compañía de un buen vino como Terroir Hunter Sauvignon Blanc de la bodega chilena Viña Undurraga.

Desde el Valle de Leyda llega este blanco brillante, elaborado con 100% de uvas Sauvignon Blanc, y tonos amarillo paja con ribetes verdosos, seductora fragancia y aromas a toronja madura, duraznos, hinojo, hojas de grosella negra y té limón.

En boca resulta fresco, concentrado y equilibrado, con una textura suave en el paladar con un largo final mineral, por lo que resulta ideal para acompañarlo como aperitivo, pescados, mariscos, pastas, carpaccios y platillos con sabores suaves y delicados.

Terroir Hunter (T.H.) que en español significa “Cazador de Terruno” es una línea Premium ideada y creada por el enólogo Rafael Urrejola, además tiene como filosofía destacar el potencial y diversidad que tiene Chile como país productor de vinos de alta gama, siendo también únicos e innovadores.

La gama T.H. de Viña Undurraga proviene de pequeños viñedos seleccionados y cuidadosamente delimitados, manejados con una orientación orgánica y respeto por el medio ambiente. Su embalaje ofrece una homogeneidad perfecta, lo que les permiten conservar una pureza sensorial incomparable y garantizar su constancia a lo largo de su vida en botella. Todo este resultado es la creación de vinos con un carácter único y diferente, que expresan absolutamente su origen y su autenticidad.

T.H. es el proyecto enológico más premiado de Chile, ofrece más de 20 etiquetas diferentes que expresan la tipicidad de cada región de procedencia. En México se encuentran disponibles tres etiquetas seleccionadas cuidadosamente para deleitar el paladar de los consumidores de tierra azteca como T.H. Sauvinon Blanc de Leyda, T.H. Syrah de Limari y T.H. Pinot Noir de Leyda, sin duda grandes opciones para disfrutar este Día del Padre.

Viña Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo.

http://interamericana.mx/undurraga.html
https://www.facebook.com/vinasundurragamexico
twitter: @undurragamx

Leave a Reply