Viva La Juicy Glacé, la nueva fragancia de Juicy Couture

0
68

Un gran trago de una bebida fría, el crujiente sonido de quebrar hielo, y una refrescante briza de aire fresco atraen los sentidos de la manera más satisfactoria. La marca icónica de LA, Juicy Couture invita a las niñas Viva a expresar su estilo glamoroso y fresco con el nuevo Viva La Juicy Glacé.

Transformando todos los días en un mundo donde todo es más cool, perspicaz y hermoso, las fragancias Viva La Juicy están inspiradas en la Viva Girl audáz que vive la vida al máximo y siempre es el alma de la fiesta. La fragancia original Viva La Juicy tomó al mundo por sorpresa con su aroma larger-than-life para la niña que refleja lujo, glamur y alta costura. Adoptando un exuberante y moderno estilo de vida de la herencia de la marca en Los Angeles, el aroma se convirtió instantáneamente en un clásico del portafolio de fragancias Juicy Couture.

Con Viva LA Juicy Glacé, las Viva Girl muestran su innegable frescura y convierten un día ordinario en algo fabuloso. Ella emana un tranquilo encantamiento aun generando calidez, mientras que cada momento se vuelve extraordinario con cada uso de Viva LA Juicy Glacé. Para ella, todo es mejor sobre hielo – #VivaOnIce!

La Fragancia

Inspirado en un mundo de belleza congelada, Viva LA Juicy Glacé ofrece aromas cool y frescos como mandarina congelada, hojas de casis heladas, y sorbete de pera. Notas de jazmín elegante y frutas exuberantes mezclándose con vainilla y con sándalo liso creando un balance perfecto de olor para cualquier temporada.

“Manteniendo el ADN del perfume original de Viva LA Juicy, agregué ingreientes crujientes y frescos para jugar contra la calidez y sensualidad. Imaginé Viva La Juicy Glacé en cristales, besados por hielo y por espuma helada, con notas congeladas en el hielo. Para un toque añadido de frescura, se debe poner la fragancia en hielo para que la temperatura transforme la esencia y sensación de la fragancia”

Honorine Blanc, perfumista

Parte superior

El perfume abre con un chispeante estallido fresco de mandarina italiana congelada, hojas de casis heladas y exuberante sorbete de pera para crear una oleada jugosa de olor cristalizado.

Parte Media

En el corazón, el Jazmín sambac y el Jazmín De Grasse florecen en un ramo congelado con flor de naranja, envolviendo la fragancia en una manta de pétalos blancos.

Dry

Las notas base de vainilla y sándalo cremoso crean una manta de calidez, contrastando perfectamente con el mundo helado de las chicas Viva La Juicy Glacé.

La publicidad

La musa de Viva La Juicy Glacé es la súper modelo internacional e icono de belleza, Candice Swanepoel. Ella captura perfectamente a la chica glamurosa que vive para liberarse de lo ordinario y crea excitantes sorpresas en cada momento de la vida. En el anuncio, Candice captura la belleza del hielo de la radiante Viva Girl y brinda un encanto contagioso con su espíritu efervescente y fresco a la campaña. Inspirador y transformador, ella es la definición de Viva La Juicy Glacé, invitando a todos a vivir a su alrededor #VivaOnIce.

El Diseño

Con las chicas Juicy agregando un producto nuevo de Viva La Juicy cada ocho segundos en únicamente Estados Unidos, este nuevo deslumbrante aroma sin duda añade chispa y frescura a los armarios. La botella de Viva La Juicy Glacé tiene un reflejo iridiscente y brilla como una magnifica escultura de hielo. Cuenta con un soplo de plumas color rosa alrededor de la tapa con piedras preciosas, añadiendo un toque de feminidad y calidez al exquisito diseño.

Acerca de Juicy Couture

Juicy Couture es una marca de estilo de vida divertida, glamorosa e irreverente para los amantes de la moda. Brinda estilo y actitud de LA para las niñas alrededor del mundo. Abrazando su herencia de Los Ángeles, Juicy Couture descubre la alta costura cada día, y ofrece un elemento sorpresa en cada uno de sus diseños.

El fenómeno global es conocido como una marca de lujo casual, ofrece ropa en las categorías de mujeres, niñas y bebes, bolsas, zapatos, ropa íntima, trajes de baño, fragancias, accesorios y joyería.

Juicy Couture está disponible en aproximadamente 250 tiendas, incluyendo tiendas departamentales seleccionadas en 60 países en América del Norte, Europa, Asia, América Latina, África y Medio Oriente. Para actualizaciones y más información, favor de visitar JuicyCouture.com. Seguir a Juicy Couture en Facebook, Tumblr, Pinterest, Instagram y blog, The Juicy. Juicy Couture y The JC Crest Design son marcas registradas de ABG Juicy Couture, LLC está bajo uso de licencia.

Leave a Reply