Vive en Cinemex la gran final de la UEFA #ChampionsLeagueCinemex

0
77

• La gran final del torneo más importante de Europa, se transmitirá en pantalla gigante de 104 complejos Cinemex® en 47 ciudades de la República Mexicana.
Ciudad de México, 17 de mayo de 2018.- La 62ª edición de la Champions League 2018, llegará a su fin el 26 de mayo, a las 13:45 horas, y Cinemex invita a todos los aficionados del fútbol a vivir la gran experiencia de la esperada final, desde la comodidad de las butacas Cinemex®, viviendo el ambiente como si estuvieran en el estadio de Kiev.
Este espectáculo deportivo, será transmitido en vivo desde 104 complejos de Cinemex en 47 ciudades del país, a través de sus pantallas gigantes HD y en salas Platino como: Duraznos, Félix Cuevas, Park Plaza y Sao Paulo (en Guadalajara); las cuales ofrecerán la máxima comodidad de sus amplias butacas reclinables como un plus para disfrutar al máximo este emocionante encuentro rodeado de verdaderos fanáticos de la Champions League.
Cinemex® invita a todos los aficionados a vivir el máximo ambiente de esta apasionante final, en la que los jugadores del Real Madrid y del Liverpool se disputarán la corona de campeón de la Champions League 2018.
Con el firme compromiso de llevar La Magia del Cine más allá de las películas, Cinemex® se enorgullece en ofrecer sus espacios, para que los amantes del fútbol tengan la oportunidad de vivir una experiencia única, con tecnología de vanguardia, comodidad y servicios de primera calidad.

Leave a Reply