Vive la pasión del Mundial con la Industria Mexicana de Coca-Cola

0
50

• La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) responde a tus distintas necesidades y estilo de vida, a través de 75 marcas de 11 diferentes categorías.

¡Estamos a unas horas de que comience el torneo más esperado del año! Por eso, la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a tus necesidades con sus 11 diferentes categorías de bebidas y dándote ideas para disfrutar los grandes momentos de la Copa Mundial.

Para un rendimiento de mundialista, puedes incluir en tu desayuno una deliciosa leche Santa Clara, un yogurt con fruta o un jugo Del Valle, que te mantendrá fuerte con sus 13 nutrientes esenciales.

¡Demuestra que hay power! Después de realizar actividad física, recupérate con los iones en los diferentes sabores de Powerade o Powerade Sin Azúcar.

Ya #ListosPara la hora de la comida, disfruta de las mejores jugadas con una Coca-Cola bien fría, Original o Sin Azúcar. Si prefieres sabores distintos, elige entre una Naranja y Nada, Sidral Mundet o una Fresca, para sobrepasar sin amarguras ese penal o fuera de lugar.

Revive las jugadas y siéntete un experto mientras tomas un Fuze Tea o un delicioso café Barista Bros con un rico postre.

La Industria Mexicana de Coca-Cola y su portafolio total de bebidas, viven a tu lado la pasión del Mundial, ofreciéndote cada vez más opciones. ¡Ya son 75 marcas en su portafolio, 45% de productos bajos o sin azúcar y la reducción de un 21% del contenido calórico!

Leave a Reply