VIVE UNA BODA DE ENSUEÑO EN REPÚBLICA DOMINICANA

0
128

El destino caribeño ofrece una gran diversidad de escenarios y paquetes especiales para celebrar el amor según el estilo y presupuesto de los novios

República Dominicana, noviembre de 2017 – Por sus playas soñadas, paisajes naturales majestuosos, un clima agradable y la facilidad de acceso, República Dominicana se ha convertido en el destino ideal del Caribe para celebrar bodas, renovar los votos o disfrutar de la inolvidable luna de miel.

“La belleza incomparable de República Dominicana y la oferta en alojamientos de primera clase, son solo algunas de las razones por la cual nuestro destino es uno de los preferidos entre las parejas”, afirma Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Con un sinfín de alternativas que abarcan desde las nupcias tradicionales de ensueño hasta luna de miel cargadas de adrenalina singular, el país se presenta como el lugar imperdible para disfrutar y celebrar el amor”.

República Dominicana ha sido catalogado como uno de los “20 Mejores Destinos de Luna de Miel” y uno de los “12 Lugares para Renovar los Votos” por la revista Destination Weddings & Honeymoons. Sus ocho aeropuertos internacionales y múltiples vuelos directos diarios permiten a los novios y sus invitados llegar con facilidad al país en un par de horas.

Los novios cuentan además con una amplia variedad de hoteles -sofisticados resorts, reconocidas cadenas internacionales, hoteles boutique y villas- que ofrecen diversos paquetes personalizados y se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más.

Por su privilegiada ubicación y tamaño, República Dominicana ofrece una gran diversidad de escenarios para celebrar el amor según el estilo y presupuesto de cada pareja. Algunos optan por las hermosas playas de Punta Cana y Bayahibe, el lujo de La Romana o la riqueza cultural e histórica de la ciudad capital de Santo Domingo; otros se sienten atraídos por el espíritu aventurero de Puerto Plata o la exuberante belleza natural de Samaná. La buena noticia es que, como estos destinos se encuentran a entre una y dos horas de distancia, los novios y sus invitados tienen la oportunidad de conocer distintos lugares durante su estadía.

Oferta Romance

Uno de los lugares que resultan más tentadores para las parejas es la Península de Samaná. Localizada en el noreste de la isla y conocida mundialmente por su naturaleza casi virgen, Samaná tiene todo para una boda inolvidable en medio de un entorno cautivante y una atmósfera cosmopolita. Sus playas turquesas, bahías, ensenadas, montañas y cascadas permiten satisfacer todos los gustos.

Las parejas que quieran relajarse alejados del ruido pueden disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas que invitan a largas caminatas, practicar buceo y disfrutar de una cena a la luz de las velas. Cayo Levantado es un lugar soñado para hacer snorkeling, nadar en aguas cristalinas y dar una caminata romántica. De enero a marzo se avistan las ballenas jorobadas, un espectáculo único del reino animal.

Si lo que se busca es vivir la naturaleza más pura, una opción ideal es visitar el Parque Nacional los Haitises y explorar allí sus asombrosas cuevas, manglares y vegetación selvática. Los amantes de la adrenalina tendrán su cuota en la espectacular cascada de más de 40 metros del Salto El Limón, mientras que el pequeño pueblo de Las Terrenas es el lugar indicado si el plan es diversión, vida nocturna, compras locales y buena gastronomía, en un ambiente casual y bohemio.

Con estas alternativas, entre muchas otras, República Dominicana se posiciona como el destino de bodas predilecto del Caribe e invita a los enamorados a disfrutar a pleno de un encuentro romántico e inolvidable. Para obtener más información visite www.GoDominicanRepublic.com

Leave a Reply