Vivienda nueva la mejor opción para independizarte

0
363

Ciudad de México 2016.- Compartir el hogar con nuestra familia siempre ha sido la línea a seguir durante años, sin embargo siempre se encuentra presente la ilusión de vivir solos, con amigos y/o pareja con quienes se pueda compartir una casa.
La edad promedio a la que los jóvenes mexicanos dejan la casa de sus padres es de 28 años, ya que los jóvenes se enfrentan a diversas dificultades que retrasa su independencia, una de las principales es el aumento de la relación entre el costo de las rentas y el ingreso promedio.
Inmuebles24 portal especializado en la venta y renta de propiedades, realizó una encuesta a más de 1700 jóvenes para conocer su opinión acerca de él porque sus deseos de independizarse, dicho estudio reveló que del total de jóvenes que buscan salir de casa de sus padres el 49% lo haría para vivir con su pareja, un 40% para vivir solo y un 11% lo haría con un roomie para compartir gastos.

Al preguntarles qué opciones se adaptarían mejor a su estilo de vida, el 62% de los jóvenes consideró que lo ideal sería comprar un departamento/casa y solo un 38% pensó en rentar.
Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express comenta “Nosotros facilitamos un plan a la media para que los jóvenes puedan adquirir una vivienda propia en menos de medio año a través del Plan Óptimo que permite adjudicarte desde el quinto mes solicitando un monto mínimo desde los $ 500,000 y máximo de $ 1’950,000 que permite pagar en un plazo de 180 meses, es decir, en 15 años”.
Con más de 21 años de experiencia Tu Casa Express es la única empresa de autofinanciamiento 100% mexicana que te permite comprar una vivienda propia en menos de medio año. Hasta el día de hoy a entregado un monto total de autofinanciamiento de $5,606,411,161.41 para comprar, construir o remodelar una casa continuando con el objetivo principal de seguir innovando en el mercado.
“El 90% de los mexicanos compran casa solamente una vez en su vida, el autofinanciamiento inmobiliario es la mejor opción para hacerlo, ya que se adecua a las necesidades y posibilidades de cada uno a la hora de adquirir un patrimonio”, aseguró la directiva de Tu Casa Express.
https://www.tucasaexpress.mx/

Leave a Reply