Voz de Bart Simpson firmará autógrafos en FrikiPlaza de Jalisco

0
106

• Hará una presentación de los distintos personajes a los que pone voz.
• Convivirá con los jaliscienses el sábado 30 de septiembre desde las 14:00 hrs.

La voz en español del famoso personaje amarillo Bart Simpson, Claudia Motta, estará en convivencia con sus fans el próximo sábado 30 de septiembre en FrikiPlaza Zone de Plaza de la Tecnología de Guadalajara, Jalisco.

En este evento de entrada gratuita “Claudia Motta estará firmando autógrafos y conviviendo con la gente a partir de las 14:00 hrs”, señaló Karla Tetlalmatzi Hernández, vocera de la plaza.

Claudia Motta, además de firmar autógrafos, le dará vida a Bart Simpson y hasta cantará, pero además hará otras voces como la de Applejack, un emblemático dibujo animado de My Little Pony, al ritmo de “El Granero Levantar” y muchas más de otros personajes.

La locutora comercial es quien también pone voz a Orihime Inoue (Bleach), Princesa Mora (Hora de Aventura), Yu Tendo (Beyblade: Metal Fusion), Pandora (Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades), Kirsten Dunst en Hispanoamérica y a muchos personajes más.

Quien también es patinadora, se autocalifica como emprendedora y asegura: “amo mi profesión, simplemente amo el doblaje desde toda la vida”.

Leave a Reply