Walmart de México y Centroamérica ofrecerá más de dos millones de artículos durante el Buen Fin 2017

0
141

Destacan más de 440 mil pantallas, 106 mil computadoras, 300 mil celulares, 173 mil bafles, 150 mil llantas, 103 mil colchones y 136 mil productos de línea blanca
Participarán 1,260 tiendas y clubes de precio, así como sus sitios de comercio electrónico
Tiendas, clubes y sitios de comercio electrónico contarán con promociones a meses sin intereses

Después de casi un año de preparación, Walmart de México y Centroamérica ofrecerá durante este Buen Fin 2017, más de 2 millones de productos como pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca.
Participarán 1,260 tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club de los 32 estados de la República Mexicana, así como los sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx.
“En Walmart de México y Centroamérica estamos preparados para ofrecer a las familias mexicanas una gran variedad y exclusividad de productos a los mejores precios. Por ejemplo, el refrigerador que nuestras clientas desean, los juguetes que tanto quieren los niños o aquellos artículos para decorar la casa esta Navidad”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Durante “El Gran Estrenón”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, abrirán sus tiendas en un horario extendido de 7:00 a 22:00 horas, para ofrecer a sus clientas los precios más bajos en pantallas, celulares, computadoras, refrigeradores, lavadoras, entre otros.
Walmart compartirá con sus clientes el tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo el día de hoy a las 22:00 horas. De esta forma, los clientes podrán ser partícipes en tienda del arranque del Buen Fin desde el primer minuto del viernes 17. “Supera tus expectativas” al encontrar una gran variedad de productos en línea blanca y electrónica, así como juguetes y baterías de cocina. Walmart.com.mx ofrecerá a sus clientes mercancía exclusiva para venta en línea, envíos sin costo dentro del país en artículos participantes y tiempos de entrega de 1 a 5 días hábiles en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y de 1 a 7 días hábiles en el resto del país.
“Tu mejor estrategia es venir a Sam´s Club”, ya que los socios podrán encontrar productos exclusivos como pantallas, refrigeradores, lavadoras, computadoras y celulares. Además, contarán con 18 meses sin intereses más 3 meses en tarjeta de bonificación. En sams.com.mx los socios tendrán al alcance el mismo catálogo que en los clubes, envíos gratis de mercancía en compras superiores a 5 mil pesos, así como 18 meses sin intereses más 3 meses de bonificación directa en el precio en línea. Sam’s Club certificó ante Notario Público, precios sin incremento en diversos artículos.
Las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán promociones con tarjetas participantes.

Leave a Reply