WANDERLUST 108 Ciudad de México, más de 1.200 personas celebrando un estilo de vida más consciente

0
441

Running, Yoga, meditación, mucha música, charlas, aeroyoga, hula-hoop,
un mercado de productos sostenibles y saludables y gente de todas las edades disfrutando a corazón abierto.

(27 de abril de 2016, Ciudad de México) – El pasado sábado 23 de abril Wanderlust 108 México reunió a más de 1.200 personas en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, disfrutando de un gran día de campo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Gente de todas las edades participaron en un sin fin de actividades deportivas y para el bienestar acompañadas de música en vivo que unieron a la gente celebrando un estilo de vida más consciente y saludable, de la mano de grandes maestros y artistas nacionales e internacionales, que además de compartir su talento y enseñanzas convivieron con el público haciendo de este día una fecha inolvidable para todos.

La mañana se inauguró con una enérgica Carrera de 5k by InStyle, que preparó el cuerpo y el ritmo de los corazones para el resto del gran día. Después las charlas conscientes e inspiradoras de la mano de Arca, de las maestras y mujeres líderes en esta forma de vida: Rina Jakubowicz, Karina Velasco y Ana Jimena y Lety de Sersana, transmitieron bellos mensajes motivadores.

El plato fuerte del Festival fue el carismático Mc Yogi, quien puso a todos a bailar con su hip-hop lleno de energía positiva, junto a los ritmos tribales y envolventes de Dj Drez, que combinó con su clase de yoga musicalizada e hizo unirse a los más de 1.200 asistentes en un gran éxtasis. Toda esta buen vibra continuó con la clase de yoga dinámico de Rina Jakubowicz, que hizo brillar el sol y divertirse con el yoga en parejas. Para terminar de forma relajada, la clase de Meditación Consciente de Rox Castaños calmó las mentes y hizo entrar a todos en un estado de gran bienestar y paz interior, que conectó a los asistentes con lo mejor de sí mismos, a la vez que los unió en esta gran comunidad que apuesta por un estilo de vida consciente.

El Hula-Hoop fue una de las actividades estrellas, haciendo mover las caderas de cientos de personas durante todo el día. El desafiante Slackline y el Pole Dance, dejaron sin palabra a más de uno y el resto del día se completó conociendo y probando la gran cantidad de productos sostenibles y orgánicos del Kula Market: diseños increíbles en ropa y mats de yoga, productos ayurvédicos, masajes y opciones variadas y deliciosas para comer sano. El stand de Bonafont obsequiaba a los asistentes con sesiones de Reiki. Y los partners del evento en promover este estilo de vida saludable: Acapulcoco y Shampoo Sedal® Keratina con Antioxidante^, obsequiaron a todos los asistentes con sus productos en el cuidado de la salud.

Y como cierre, todos bailamos con la banda mexicana “Los Claxons”, el concierto sorpresa que presentó Non-Violence, organización que preside Yoko Ono. La banda interpretó el tema principal de la exitosa campaña de Non-Violence Project: “La violencia termina cuando la educación comienza”. La organización condecorará a “Los Claxons” con él premio Non Violence 2016, que será entregado de manos de Sir Paul McCartney en el mes de agosto. Sir Paul McCartney recibirá a la banda mexicana e intercambiarán opiniones y consejos en la promoción de la no violencia. Durante el evento Wanderlust 108, se hizo público el premio. Agradecemos a “Los Claxons” por su compromiso social y por su talento que ha traspasado fronteras.

Las sonrisas, las nuevas amistades, conocer gente y productos que promueven este estilo de vida saludable, al que cada día se suma más y más gente, el formar parte esta gran comunidad de vida consciente, el disfrute de ejercitar nuestro cuerpo, cuidar nuestra mente y conseguir el bienestar interior, y bailar, bailar y divertirnos hasta el final, fueron los grandes ingredientes del día.

¡¡Gracias Wanderlust!!

¡El próximo sábado 30 de abril de 2016 nos vemos en Guadalajara!

Leave a Reply