WANDERLUST 108 GUADALAJARA

0
504

WANDERLUST 108 Guadalajara, más de 600 personas celebrando un estilo de vida más consciente

Running, Yoga, meditación, mucha música, charlas, aeroyoga, hula-hoop, un mercado de productos sostenibles y saludables y gente de todas las edades disfrutando a corazón abierto

(3 de mayo de 2016, Ciudad de México) – El pasado sábado 30 de abril Wanderlust 108 Guadalajara reunió a más de 600 personas en el Parque Metropolitano, quienes disfrutaron de un gran día de campo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Gente de todas las edades participaron en un sin fin de actividades deportivas y para el bienestar acompañadas de música en vivo que las unió celebrando un estilo de vida más consciente y saludable, de la mano de grandes maestros y artistas, que además de compartir su talento y enseñanzas, convivieron con el público, haciendo de este día una fecha inolvidable para todos.
La mañana se inauguró con la sorpresa de un mariachi, que como símbolo mexicano, acompañó la carrera de 5k by Instyle, lo que preparó el cuerpo y el ritmo de los corazones para el resto del gran día. Después, iniciaron las charlas conscientes e inspiradoras en el Community Tent by Arca de las mujeres líderes en esta forma de vida: las maestras Rina Jakubowicz y Durga Stef Weingerz, quienes compartieron bellos mensajes motivadores.

Como talento de yoga internacional, Rina Jakubowicz nos hizo disfrutar de una flamante clase de Vinyasa Flow, tanto individual como en parejas, que nos permitió compartir grandes momentos con nuestros compañeros. A continuación la maestra de yoga mexicana Durga Stef Weingerz, comenzó con una clase de Yoga Dinámico y celebró el final de la jornada deportiva con una gran clase de meditación combinada con Yoga Dance que además de calmar nuestras mentes, nos hizo bailar y unirnos en un gran éxtasis como una vibrante comunidad, esto con la ayuda de una dinámica en la que se creó un gran mandala humano, llenando de energía positiva el recinto.

Como inicio de las actividades play, los talentos mexicanos Mario Michelena (Bendiciones Sonoras) y Daniela Echave (Verde Bendito) hicieron sintonizar los corazones de los participantes con su taller “Vibrando en tu corazón” – Ahau Drum, con pranayama y canto de mantras incluidos. El Hula-Hoop y el Yoga Aéreo fueron las actividades “play” estrella, haciendo mover las caderas de cientos de personas y estirar nuestro cuerpo sostenidos en telas aéreas para consentirlo después del ejercicio del día. El desafiante Slackline, dejó sin palabra a más de uno y muchos se animaron a probar esta práctica de equilibrio. El resto del día se completó conociendo y probando la gran cantidad de productos sostenibles y orgánicos del Kula Market: diseños increíbles en ropa y mats de yoga, productos orgánicos y sostenibles, masajes y opciones variadas y deliciosas para comer sano.

Bonafont refrescaba a los asistentes. Todos participando en promover este estilo de vida saludable: Acapulcoco y Shampoo Sedal® Keratina con Antioxidante.

Y como cierre, todos bailamos y celebramos tan gran día con la banda española “NUT”. La música para Wanderlust tiene un papel fundamental, tanto en la sociedad, por su gran poder para crear comunidad, como por sus efectos beneficiosos sobre el bienestar de las personas, pues además de hacernos bailar y divertirnos, su vibración es buena para nuestro cuerpo y energía. “NUT”, Diosa del antiguo Egipto que representa el cielo, solía aparecer como una mujer con el cuerpo arqueado y cubierto de estrellas, que engullía al sol cada tarde y mostraba su forma renovada cada mañana. Al igual que la Diosa egipcia, los componentes de “NUT” intentan renovar sus ideas cada mañana, procurando ser originales y mostrar formas renovadas a cada paso que dan. Agradecemos a “NUT” por su compromiso social y por su talento que ha traspasado fronteras.

Las sonrisas, las nuevas amistades, conocer gente y productos que promueven un estilo de vida saludable, al que cada día se suma más y más gente, el formar parte esta gran comunidad de vida consciente, el disfrute de ejercitar nuestro cuerpo, cuidar nuestra mente y conseguir el bienestar interior, y bailar, bailar y divertirnos hasta el final, fueron los grandes ingredientes del día.
¡¡Gracias Wanderlust!!
¡Pronto les informaremos de nuevos eventos en México!

Leave a Reply