WANDERLUST CELEBRÓ SU SEGUNDA EDICIÓN EN CDMX

0
172

El pasado 30 de abril se llevo a cabo el festival consiente más importante del mundo, Wanderlust 108, el cual reunió a más de 1,500 personas con el fin de convivir en un ambiente lleno de energía positiva, generando una serie de experiencias enfocadas a una vida sana e inspiradora, promoviendo una vida en balance.
Entre las diversas actividades que se realizaron están: clases de yoga y meditación masivas, platicas con Sara Maldonado y Somos Nanuya, gimnasia urbana, AeroYoga, AcroYoga, HulaHooping, Slackeline, Gimnasia Urbana y Magnet Drums o un taller de Mundra y Mantras, entre otras.

Cabe destacar que todo esto fue posible gracias a marcas aliadas como Adidas, CitiBanamex, Kotex, Cosas y Greenpeace que buscan sumar este tipo de acciones con el fin de promover acciones positivas y generar comunidad hoy en día.

Wanderlust continuará con su recorrido a lo largo de la Republica Mexicana, visitando este 13 de mayo la Ciudad de Guadalajara dentro del Parque Metropolitano y en el segundo semestre del año estará Querétaro, Puebla y Monterrey.

Leave a Reply