Wibe rueda en su segundo aniversario por las calles de la Ciudad de México con rally de motos

0
498

• El Rally en moto conjuntó a personalidades como Sebastián Rulli, Jorge Poza y Josemaría Torre, los cuales fungieron como anfitriones
• A través de “Seguro de motos wibe”, los clientes obtienen una póliza competitiva con costos por debajo del promedio de mercado, además de ofrecer coberturas personalizadas de acuerdo al perfil de cada persona.

En el marco de la celebración de su segundo aniversario de operación en el mercado mexicano, y con el fin de ampliar su gama de servicios para abarcar a más consumidores adaptándose a sus tendencias y necesidades wibe, el primer seguro en línea y personalizable del mercado mexicano anunció su producto “Seguro de motos wibe”.
A través de este seguro, los motociclistas podrán tener acceso a una opción completa, confiable y económica que brinda protección ante una eventualidad, además de incluir coberturas novedosas como daños a equipo de protección personal (casco, guantes, chamarra, botas, etc.) y accesorios, siendo la única aseguradora en el mercado en incluir este beneficio.
Para conmemorar el aniversario, y dar el banderazo de salida al producto, wibe, realizó un rally por la colonia Roma de la Ciudad de México donde fungieron como anfitriones Sebastián Rulli, Jorge Poza y Josemaría Torre. El rally, organizado por la plataforma Compra Moda Nacional, se desarrolló en cuatro etapas donde los participantes tuvieron que demostrar su destreza y rapidez.
La primer prueba consistió en hacer un look de moda en Casablanca Atelier, donde cada equipo tuvo que armar su propuesta sobre un maniquí; la segunda prueba fue la de arte, la cual se llevó a cabo en un nuevo spot llamado Co-workingi donde a cada equipo se le dio un tema y tuvieron que plasmarlo con aerosol.
La tercer prueba se realizó en el Cine Tonalá donde se hizo la prueba de destreza, cada equipo tuvo que organizarse para actuar y adivinar las escenas y poder ganar el puntaje más alto; por último la cuarta prueba fue la gastronómica, que se desarrolló en La Zaranda, ahí todos los equipos tuvieron que zarandear un pescado y el chef Ivan Moreno Olvera el encargado de degustar y declarar al ganador. Al final del Rally, el equipo con más puntos fue el ganador, y se hizo acreedor a un kit de regalo.

wibe es el primer y único seguro 100% Online y personalizable en el mercado. Al adaptarse a las necesidades de cada persona, ofrece amplios planes de aseguramiento con precios competitivos, y brinda soporte y asesoría a través de la app wibe, desarrollada bajo el modelo Car Centric.

Leave a Reply