Xochitla se prepara para recibir a las familias durante el verano futbolero

0
34

Gol a gol para divertirse en el mejor torneo de balompié y vivir la emoción de la
Copa Mundial de Futbol 2018

Con la emoción que despierta la justa futbolera más importante a nivel mundial, Xochitla Parque Ecológico ha preparado para este verano su propia competencia deportiva para que chicos y grandes continúen disfrutando el entusiasmo de este evento singular.

Ejecutando pases originales, jugadas magistrales o penaltis de emoción, del 07 de junio al 05 de agosto, las familias podrán revivir los momentos más espectaculares de este sano y divertido torneo.

Teniendo como marco los amplios jardines de Xochitla y gozando de un ambiente seguro para la perfecta convivencia familiar, se jugarán retas, dominadas, tiros a gol y también diversas actividades en las que la destreza e inteligencia se pondrán a prueba para que papás e hijos, así como abuelitos, tíos, amigos y parejas, evoquen el entusiasmo de los mejores sucesos futbolísticos.

La euforia contagiosa del Mundial de Futbol vendrá acompañada de días soleados y calurosos, por lo que Xochitla ha dispuesto crear un ambiente especial para que las familias disfruten de unas vacaciones refrescantes mientras juegan en los mini torneos de futbolitos o para los más experimentados demostrando sus habilidades en las técnicas con el balón, sus mejores balonazos y así, para que todos participen, nada como los juegos familiares en la que el ganador podrá llevarse el reconocimiento de todos los asistentes.

Xochitla Parque Ecológico es el mejor lugar para disfrutar de las vacaciones de verano, ya que el abanico de posibilidades es amplio: se puede visitar la casa ecológica, el jardín botánico, el huerto orgánico, dar un paseo en el famoso tren conociendo todos los rincones del parque o elaborar manualidades reutilizando materiales. Además, los días de campamento familiar se convierten en la mejor opción, ya que al caer la noche se realizan paseos nocturnos y se queman bombones alrededor de la fogata, convirtiéndose en ocasiones especiales que cierran el día con broche de oro.

También cuenta con diferentes atracciones que harán de estas vacaciones, un verano inolvidable como las lanchitas, acuaesferas, el golfito, laberinto, juegos y la zona infantil; bicis y cuadriciclos, inflables, snookball, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y tortuguero.

Xochitla es el lugar ideal para disfrutar de experiencias memorables rodeadas de un ambiente inigualable, además de que las visitas al parque apoyan directamente en el sustento, desarrollo y recuperación de más de 70 hectáreas que son consideradas como uno de los pulmones más importantes del Valle de México.

En Xochitla Parque Ecológico, las familias encontrarán un lugar seguro con accesos controlados, enfermería las 24 horas, ya que cumple el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Leave a Reply