Zoomin Studios lleva All For Adrenaline a MTG

0
177

MIPTV. 03 de abril de 2017. Zoomin Studios, la división de creación de formatos de Zoomin.TV, la productora global multiplataforma especializada en GenZ, han firmado un acuerdo con MTG, quien lanzará su nueva serie All For Adrenaline, para los mercados escandinavo, báltico y búlgaro.

All For Adrenaline (10×60’) sigue al escalador y celebridad de YouTube: James Kingston, mientras hace trucos con otros adictos a la adrenalina en todo el mundo, probando sus propias habilidades contra las de los demás, mientras realizan acrobacias espectaculares, como correr con toros en Pamplona, España; descender en un volcán activo en una isla del Pacífico Sur; espeleología extrema en Nueva Zelanda y perseguir tormentas monstruosas en el Tornado Alley de Estados Unidos.

Richard Chambers, Director de Zoomin Studios dijo: “James ya ha construido una base masiva y global de fans, quienes han seguido sus increíbles ascensos en lugares emblemáticos de todo el mundo. Estoy encantado de que trabajaremos con MTG para llevarlo a una nueva audiencia lineal en los países Nórdicos, quienes estoy seguro de que serán igualmente atrapados por sus hazañas.”

Jakob Mejlhede, Vicepresidente Ejecutivo Desarrollo de Programas y Contenidos en MTG dijo: “Zoomin tiene un gran enfoque hacia el talento y adaptación de contenido para diferentes plataformas. All for Adrenaline es un gran ejemplo de un éxito online con potencial para la pantalla de televisión. Esperamos que el show se consolide y estamos entusiasmados de ver el producto final.”

“El objetivo de Zoomin TV es conectar a los espectadores de GenZ con la televisión a través de nueva programación y talento en la pantalla que les conecte y les hable directamente. MTG está buscando exactamente ese público objetivo para sus redes, por lo que este acuerdo funciona perfectamente para ambos lados,” agregó Richard Chambers.

Zoomin Studios recientemente anunció su primer acuerdo de co-producción con Off The Fence Productions, que verán una serie de proyectos co-desarrollados y co-producidos para los mercados internacionales; y una expansión en Norteamérica a través de un acuerdo de representación con Paradigm Talent Agency.

El ADN central de Zoomin Studios está inspirado en la generación más joven de audiencias de video: la Generación Z, post-millennials nacidos a partir de mediados de los años 90’. Esta es la primera generación en crecer impregnados de tecnología móvil y plataformas de social media, la Gen Z es también la primera generación en ser una importante influencia en el comportamiento para otras generaciones y en particular cómo se comparte y se consume el contenido en diferentes plataformas y dispositivos.

Richard Chambers estará presentando la estrategia y los proyectos de Zoomin Studios en la MIPTV Digital Fronts Session “CONECTANDO A LA GEN Z CON LA TV”, en el Gran Auditorio, Palais 1, que se llevará a cabo el 4 de abril de 2017 de 07:50 a 08:20 horas (GMT-5), en Cannes, Francia.

Sobre ZoomIn.TV

Zoomin Studios es un laboratorio de medios para la siguiente generación, trabajan con los talentos, emisoras y co-productores en línea más grandes del mundo para crear formatos de vanguardia y entregas de contenido televisivo innovador, desarrollado a partir de su red de 3.500 periodistas de video alrededor del mundo. Mira los últimos reels chispeantes.

Zoomin Studios es una división de la potencia de video Zoomin.TV, la cual genera más de 3.3 mil millones de vistas por mes a través de su red global multi-plataforma, permitiendo a los editores maximizar y monitorear su inventario publicitario. Zoomin.TV es también uno de las mayores redes multicanal (MCN) más grandes del mundo en YouTube con 1.8 mil millones de vistas por mes generados por 25.000 selectos creadores. Localizados en Amsterdam con 16 oficinas en cuatro continentes, Zoomin.TV es parte del grupo internacional líder de entretenimiento digital MTG.

Leave a Reply