¡Disney Club Penguin se transforma en Club Puffle para la Fiesta de puffles más divertida de todas!

Disney Club Penguin homenajeará a los puffles, las pequeñas y divertidas criaturas de todo tipo que los pingüinos pueden adoptar como mascotas virtuales, ¡con una fiesta que durará toda la semana! Allí, por primera vez los jugadores podrán transformarse en puffles.

Desde el 15 hasta el 27 de Marzo, los jugadores podrán explorar una entera isla invadida por puffles y, por primera vez, podrán transformarse en puffles y realizar juegos de rol como si realmente fueran sus mascotas virtuales, con posibilidad de acceder a:

• Nuevos disfraces, tales como el de puffle gigante, que los socios pueden comprar en el catálogo y sombreros, que estarán disponibles para cada jugador y su puffle.
• Nuevos juegos, tales como “Alimenta puffles” y la carrera de obstáculos.
• Nuevas salas, que incluyen una sala “Sólo para puffles” donde los socios se pueden transformar en sus propias mascotas. ¡Los jugadores pueden visitar la “Piscina pufflística” y hasta conversar como sus puffles!
• Por primera vez, ¡los pingüinos tendrán la posibilidad de conocer a EP, la “Entrenadora de puffles”, e interactuar con ella!

Desde que se lanzó Disney Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, se han adoptado más de 28 millones de puffles. ¡Y enseguida se convirtieron en las “mascotas” favoritas de niños y madres! Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real. Por eso, ¡el puffle ya es la “raza” más buscada por los pingüinos!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

5 COMMENTS

Deja un comentario

Discover

Latest

Los ganadores del V Premio Promesas México

Marcos Gottfried, Director de Habitat Expo 2013 dio a conocer los proyectos ganadores del V Premio Premio Promesas México, premio que reconoce el talento...

Festival de Morelia llega al poniente de la ciudad como proyecto cultural de la UAM Cuajimalpa

· La UAM Cuajimalpa acerca por primera vez el Festival de Cine de Morelia al poniente de CDMX

Novedades de TNT para febrero 2017:

• La Entrega del Oscar® + Pre-Show – en vivo • Especial Camino al Oscar® • GRAMMY Awards® – en vivo • Festival Internacional de la Canción de Viña del...

HBO BRASIL ES NOMINADA A LOS ROCKIE AWARDS POR LA SERIE ORIGINAL ‘PICO DE NEBLINA’

La primera temporada de PICO DE NEBLINA, producción original de HBO Brasil,fue nominada al Rockie Awards en la edición de 2020 del festival canadiense Banff World Media...

MANGO abre una nueva Megastore en México

México, 21 de abril de 2016 – MANGO consolida su presencia en México con la apertura de un nuevo punto de venta. La capital...