¿Cuál es el equipo de café adecuado para los negocios?

0
1561

Un vocero de Expo Café 2011 dio a conocer el equipo indispensable para poner una buena barra de café. Arturo Hernández Fujigaki, Organizador de la Competencia de Baristas de Expo Café 2011 y presidente de la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad, comentó que para la preparación del café es necesaria una máquina de espresso de dos grupos, que cuente con un molino dosificador con buenas muelas de acero. Además, que se debe contar con una máquina enfriadora de bebidas, una granitera, una licuadora industrial y un molino de volumen.

Como complemento, Fujigaki dijo que para la preparación adicional de alimentos es recomendable tener una vitrina refrigeradora para que los clientes puedan ver los productos que se ofrecen, así como un horno para baguettes.

En EXPO CAFÉ 2011, habrá una gran cantidad de expositores de maquinaria para café, insumos, accesorios para la preparación del café, refacciones, una gran variedad de proveedores, productores de café en grano, verde y tostado, tostadores, molinos, máquinas vending y mucho café.

Deja un comentario