​Los accesorios infaltables para viajar en motocicleta

0
1641

 

Viajar en motocicleta representa un placer único, la sensación de libertad  y la posibilidad de “hacernos parte” del paisaje son algunas de las experiencias incomparables que nos brinda este tipo de transporte.

 

Para quienes utilizan con frecuencia este vehículo o para los que se están iniciando en el andar sobre 2 ruedas, iBazar.com.mx –el sitio de clasificados online gratuitos- preparó una lista de accesorios recomendados para viajar en motocicleta:

 

Alforjas: sabemos que en este transporte no contamos con amplio espacio para trasladar equipaje. Por ello, dependiendo los km a recorrer, se recomienda evaluar inteligentemente la carga a llevar. Lo ideal es adquirir alforjas que cuenten con el lugar suficiente, se ajustan al modelo de nuestra moto y estén hechas de material rígido e impermeable para poder proteger nuestros bienes adecuadamente.

 

GPS: se trate de distancias cortas, medianas o prolongadas, contar con un gps puede contribuir enormemente con nuestro sentido de orientación. Los navegadores para motos son muy fáciles de usar, puesto que pueden utilizarse hasta con los guantes puestos. Los específicos de motos además de tener una duración de batería aceptable pueden conectarse a la corriente de la moto. Por ello, no es lo mismo usar uno de coche.

 

Kit de herramientas: existen algunas herramientas básicas que deberíamos tener en cuenta por seguridad, confort y tranquilidad. Entre ellas: 3 o 4 llaves fijas de las medidas estándar, allen o tork, francesa, saca bujías, destornilladores, cinta aisladora, precintos, linterna (vincha),  lamparitas de repuesto, etc. Bolsas plásticas con cierre tampoco deberían faltar en este kit.

 

Indumentaria: playera térmica, chamarra de calidad, pantalón grueso, equipo impermeable y borceguíes resumen la indumentaria ideal para viajar en moto.

 

Otros detalles: Casco (infaltable), guantes, lentes de sol, celular con cargador y todos los papeles obligatorios para conducir.

Leave a Reply