“GALARDON JOYA 2010” – Alejandra Aceves

0
1367

La diferencia entre ser uno de los principales paìses productores de joyerìa a convertirnos en la uno de los principales paìses generadores de moda en joyería, es una meta que debemos alcanzar. El valor que tiene una pieza de joyería aceptada por el mundo de la moda, puede significar la diferencia entre vender razonablemente y exportar al mundo, entre ser parte de la industria y estar a la vanguardia de la industria.
Por todo el mundo hay historias de éxito basadas en la creatividad, pasó el tiempo de sólo poseer la materia prima y transformarla de manera tradicional, para dar paso aprovechar ese conocimiento y agregarle valor con creatividad, con ideas, con propuestas que modifican totalmente el sentido original de los productos.

Por eso la cámara de la joyería Jalisco ha apostado al diseño y por primera vez, hará entrega del “Galardón Joya”, un reconocimiento a la sòlida trayectoria de un diseñador de joyerìa.

El objetivo de la entrega de este galardòn, es ademàs de reconocer el trabajo creativo de un diseñador, el que este funja como ejemplo de creatividad, profesionalismo y excelencia en calidad para el sector joyero.

El Galardón Joya es entregado a aquel personaje formador de cierto gusto colectivo y portador de novedades y tendencias. Alguien que esté aportado mucho al enriquecimiento del diseño de joyerìa en el paìs.

Càmara de Joyerìa reconoce a aquel artista o diseñador que con su pràctica ha alimentado y mantenido vivo el mundo del diseño de la joyerìa.

“GALARDON JOYA 2010”
Alejandra Aceves.
Se ha destacado en el àmbito del diseño de joyerìa por la versatilidad en sus aplicaciones, el reconocimiento en el mercado nacional e internacional, la creatividad en implemento de materiales, el uso del diseño como estrategia empresarial y la Innovación en productos y procesos industriales en la elaboraciòn de sus piezas.

Deja un comentario