ViajesVida y Estilo

1 de cada 2 mexicanos presume las fotos de su próximo hospedaje con la familia y amigos

*Booking.com preguntó a los viajeros mexicanos qué es lo primero que hacen al momento de reservar un hospedaje y sus respuestas fueron muy reveladoras

La emoción que provoca saber que se saldrá de viaje es incomparable, preparar las maletas, boletos de avión, preparar la playlist para un viaje en carretera, el itinerario de cada día y el lugar en el que se descansará es toda una odisea para cualquiera; sin embargo, Booking.com quiso saber qué es lo más importante para los mexicanos cuando hacen una reservación y, de acuerdo con la encuesta*, el 45.4% respondió que lo primero que hacen es mostrar fotografías del alojamiento a sus amigos o familiares con los que viajan para mostrarles las maravillas del lugar en el que se relajarán por las noches.

Además, un 28.9% mencionó que les gustaba armar un itinerario basado en la ubicación del hospedaje, los atractivos de alrededor, las distancias, restaurantes y eventos especiales programados durante los días de la visita. Lo que aumenta las ilusiones por iniciar a viajar (14.2%) y también una organización de los gastos, pues un 9.8% revisa su estado de cuenta para estar prevenido.

Y, a todo esto, ¿cómo eligen los viajeros mexicanos una estancia? La mayoría se guía por los transportes y actividades que hay alrededor; mientras que otros prefieren revisar los comentarios de otros que ya se han alojado en el lugar para saber si cumple con sus necesidades y expectativas.

Si bien cada quien tiene claras sus prioridades y metodología para planificar un viaje, no cabe duda que los mexicanos tenemos un espíritu que se basa en compartir e inspirar a los demás a que estén en la misma sintonía que nosotros para disfrutar al máximo de la vida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading