10° CARRERA CINEMEX: MAGIA, DIVERSIÓN Y ESFUERZO. LA FÓRMULA PERFECTA

0
91

La magia del cine llenó las calles de la Ciudad de México de personajes fantásticos y misteriosos y de miles de corredores entusiastas dando su mejor esfuerzo

Desde hace 10 años, la Carrera Cinemex se ha consolidado como pionera en innovación y originalidad, al llevar a los personajes de las películas más emblemáticas a apoyar a los corredores.

El pasado domingo 2 de junio, se llevó a cabo la décima edición de la Carrera Cinemex. Los participantes se dieron cita a las 7:00 am para correr 10 o 15 kilómetros del circuito Reforma-Lomas, entre personajes increíbles de las películas más esperadas para este verano.

Como cada año, muchos corredores participan motivados por el hecho de que la inscripción de cada uno de ellos, apoya a una causa social, ya que lo recaudado, es donado a diferentes instituciones sociales. Este año, el apoyo es recibido por la Fundación Fraternidad sin Fronteras I.A.P., quienes tienen como misión, ofrecer vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

Movidos por esta gran acción de apoyo social, los participantes vivieron un ambiente de magia y diversión, ya que durante el recorrido se encontraron con activaciones de los estrenos más esperados del verano de 2019, como los de Spiderman: Lejos de casa; Hombres de Negro: MIB Internacional; IT Capítulo 2; Annabel 3; La Vida Secreta de tus Mascotas; X Men Dark Phoenix y no podían faltar los increíbles juguetes de Toy Story 4.

La emoción se vivió kilómetro a kilómetro de principio a fin. 500 metros antes de llegar a la meta, Cinemex realizó una original activación, en la que los corredores podían tomar un listón; todos los listones tenían un premio sorpres dependiendo del color, por lo que los participantes ganaron photo opportunities con diferentes personajes de las películas que tuvieron activaciones durante la carrera, así como palomitas clásicas, zona de recuperación Invitado Especial Cinemex Payback, entre otros.

El kit de corredor que fue entregado a todos los participantes, contenía más de 20 regalos de todo tipo, desde una playera, una cuponera de descuentos Cinemex, una cangurera, vicera, cilindro, morral, una bebida energética, agua, leche, chocolate, y otros alimentos, así como diversos cupones, monederos electrónicos para diferentes centros de entretenimiento, tiendas deportivas y restaurantes.

Los corredores completaron satisfechos la carrera,  después de un recorrido en el que vivieron la Magia del Cine en las calles de la Ciudad. En la meta los esperaba su Kit Finisher, que contenía una medalla edición especial por el 10° aniversario, una playera y un chaleco, así como varios alimentos y bebidas energéticas para su recuperación después de tan grande esfuerzo.

“Sin duda, la 10° Carrera Cinemex, se vivió al máximo. El entusiasmo de los corredores se contagiaba y esto hizo de esta edición, un evento emblemático. Sin duda cada año, los participantes nos ponen nuevos retos para que cada nueva edición sea aún mejor que la anterior. Seguiremos poniendo experiencia y corazón, para siempre ser un referente en entretenimiento e innovación”. Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex México.

Deja un comentario