ModaVida y Estilo

10 IDEAS para ordenar y renovar tu guardarropa por menos de $2,000

Ordenar el guardarropa no es la tarea favorita de nadie, pero se vuelve emocionante cuando hablamos de renovarlo y que mejor que hacerlo con menos dinero.

Los expertos de Privalia nos comparten los 10 mejores tips para lograrlo:

Limpia y organiza:
Lo primero que tenemos que hacer siempre es limpiar y ordenar un poco nuestro clóset, tanto la ropa, los zapatos y las cosas que guardamos en el.

Saca todo lo que no debe de ir en tu clóset:
Es muy típico encontrar  cosas que no van dentro del clóset que en realidad deben ser guardadas en otro lado.


Arregla tu ropa:
Lo primero que debes hacer es arreglar las prendas, colgarlas o doblarlas bien. 

Ordena la ropa por categoría:
Esto es lo más importante, varios expertos en organización resaltan la importancia de categorizar la ropa, las camisas con las camisas, los pantalones con los pantalones, etc.
Haz una lista:
Es muy importante que puedas hacer una lista de lo que tienes, probablemente te darás cuenta que hay  muchas prendas parecidas e inclusive querrás deshacerte de algunas.

Planifica lo que te vas a poner:
Esto es muy importante, sobre todo en los cambios de temporada, tener a la mano la ropa que realmente vas a utilizar, te ayudará a eficientar tiempos.

Identifica las prendas básicas:
Hay ciertas prendas que es indispensable que tengas a la mano como base de  armario.

Compra más por menos dinero :
Revisa si encuentras los básicos en tu armario, si no es así, qué esperas para descargar la app de Privalia, en donde podrás encontrar las mejores marcas con grandes descuentos.

Accesorizate :
Los accesorios no deben de faltar en tu guardarropa, son muy importantes ya que con ellos podrás lucir varias veces la misma prenda pero con diferente look.

Buenos Zapatos :
Aunque sea difícil de creer para algunos, contar con unos zapatos lindos y limpios es de vital importancia y habla mucho de las personas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar