10 Tips para El Buen Fin 2018

0
152

Del 16 al 19 de noviembre, llega la fecha más esperada del año, El Buen Fin, el cual busca reactivar la economía fomentando el consumo y la calidad de las compras de los mexicanos.

Durante el año pasado, las categorías más buscadas en el Buen Fin 2017 fueron: Tecnología, Hogar, Salud y Belleza. Los productos más populares fueron los siguientes: celulares, artículos para el cabello, televisores, perfumes y productos de belleza. Así que prepárate para lo que este fin de semana trae para ti.

En Linio nos preocupamos por la seguridad y comodidad del usuario, por lo que esta temporada traemos para ti 10 Tips para que vivas este fin de semana sin preocupaciones.

1. Seguridad, ante todo

Revisa que los sitios estén cifrados y que contengan la fórmula “https”, adicional verifica que al momento del pago la página tenga un candado cerrado en el buscador. Linio cuenta con un sistema SSL, el cual está encriptado para proteger en todo momento al usuario.

2. Datos Personales. No compartas datos sensibles por redes sociales, correo o mensajería instantánea.

3. Contraseñas Únicas.

Te recomendamos una contraseña única y diferente para cada sitio web o red social.

4. Productos Originales. En Linio contamos solo con productos 100% originales y de la más alta calidad.

5. Vendedores confiables.

Investiga quién realmente te está vendiendo. Linio, al ser un Marketplace formal tiene amplios parámetros para las empresas que venden en el sitio, los cuales pasan por varios filtros para siempre brindar los mejores productos al mejor precio.

6. Métodos de Pago. Tarjetas de crédito y débito, transferencias, PayPal, pagos en Oxxo, pagos en efectivo contra entrega y pagando con tus puntos BBVA, siendo Linio pionero de estos últimos dos métodos. Adicional revisa las promociones bancarias y de financiamiento. A partir del Buen Fin podrás pagar con tus tarjetas Si Vale. Recuerda que con cada compra obtienes puntos en Club Premier.

7. Envío rápidos. Verifica la fecha de entrega de tus productos, así como los costos. Linio cuenta con un programa “Linio Plus” en el cual los envíos de miles de productos son gratis y rápidos.

8. Devoluciones. Asegúrate de conocer las facilidades para devolver un producto. ¡En Linio son gratis!

9. Descarga la app. Encuentra productos más rápido al alcance de tu celular y elige tus favoritos para preseleccionar tus productos, además que Linio ofrecerá descuentos exclusivos.

10. Suscríbete al newsletter. Regístrate y obtén las promociones antes que nadie.

Además, si cuentas con Linio Scotiabank todas tus compras en la plataforma tendrán un 8% en cash back para que puedas comprar más con lo que acumules, adicional siempre tendrás 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. Con esto en mente, te podemos asegurar que encontrarás en Linio.com.mx rebajas en toda la página, la opción de comprar a meses sin intereses con tarjetas participantes, y evitar filas durante este Buen Fin al recibir los productos en la comodidad de tu hogar.

Leave a Reply