12 datos curiosos y Hechos de Felicidad sobre el chocolate para chicos y grandes: Kinder

0
702

Michele Ferrero era hijo de un chocolatero. Su sueño era elaborar chocolate para niños y para aquellos con un niño de corazón, sin importar su edad. Y así fue como creó un delicioso chocolate con los valores familiares en su corazón el 14 de octubre de 1968: Kinder Chocolate.
Ahora Kinder está presente en más de 170 países en el mundo.
Después de todos estos años, la imagen del empaque de Kinder Chocolate sigue siendo un niño sonriente en todos los rincones del mundo.
Creado en 1974, Kinder Sorpresa ofrece a los niños la emoción de la tradición italiana de la Pascua en cualquier momento.
Kinder Sorpresa es un huevo que combina el delicioso chocolate Kinder con la emoción de una sorpresa y la diversión de jugar.
Al principio todas las sorpresas de Kinder se creaban y se pintaban a mano, con un total de 100 sorpresas distintas cada año.
Actualmente, cada año se producen 3 billones de sorpresas en el mundo.
Mientras que Kinder Chocolate cubría los gustos de los más pequeños de la casa, Kinder Maxi se creó en 1981 para los niños mayores.
Kinder Bueno se creó en 1990 y es un producto de chocolate más sofisticado pensado para jóvenes adultos. Es conocido por su combinación especial de ligero barquillo crujiente y relleno de crema de avellanas que se creó para compartir.
Kinder llegó a México en 1992, el primer producto en llegar fue Kinder Sorpresa.
Kinder Delice, un delicioso pastelito con relleno a base de leche cubierto de riquísimo cacao con el balance que buscas y el sabor que a tus hijos les encanta.
Si juntas todos los Kinder Delice que se producen en un año equivalen a 44 vueltas al mundo.

Deja un comentario