12° TORNEO DE GOLF AEROMÉXICO

0
130

·         Se realizará los días 25 y 26 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

·         Participará la golfista Lorena Ochoa.

Aeroméxico llevará a cabo la doceava edición de su Torneo de Golf los días 25 y 26 de septiembre y en esta ocasión será en el Country Club de Guadalajara, Jalisco.

El evento es ya una tradición para la aerolínea y contará nuevamente con la presencia de Lorena Ochoa, primera golfista mexicana de la LPGA en ingresar al Salón de la Fama del Golf Mundial.

En el torneo habrá más de 120 invitados exclusivos dentro de los que destacan representantes de corporativos, clientes de Aeroméxico y agencias de viajes. Además participarán en una subasta que recaudará fondos para la Fundación Lorena Ochoa, que ayuda con educación a niños de escasos recursos.

“Con gran satisfacción nos sumamos a la promoción turística de Jalisco a través de la realización de eventos de gran nivel en el segmento de turismo deportivo, que posiciona a Guadalajara como la capital de los grandes eventos, generadora de experiencias y contenidos que hoy en día buscan nuestros visitantes, lo que se traduce en una mayor afluencia y derrama económica para nuestra entidad”, señaló el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Asimismo, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, añadió: “Estamos muy orgullosos de llevar a cabo este torneo en la ciudad de Guadalajara, que forma parte fundamental de nuestra red de conectividad entre México, Estados Unidos y el mundo. Además de reunir lo mejor de este deporte, nuestros invitados podrán apreciar todo que ofrece el estado de Jalisco, su historia, gastronomía y la tradición que caracteriza a este famoso destino en México.

Así, la aerolínea bandera del país que opera 600 vuelos diarios a 88 destinos nacionales e internacionales, continúa fomentando el deporte, la educación, el impulso del turismo nacional y por supuesto, reconocer la lealtad de sus clientes y socios comerciales.

Deja un comentario