14 de febrero en restaurantes mexicanos de CMR ¡Celebra el amor y la amistad a la mexicana!

0
259

• Un mes para consentir a tus seres amados con comida tradicional mexicana.
• El pretexto perfecto para comer delicioso y celebrar.

En nuestro país siempre que pensamos en celebración viene de inmediato la comida a nuestra mente; y es porque en México nos gusta festejar así, consintiendo a nuestros invitados con comida, botanas, postres, bebidas, todo aquello que traiga una sonrisa a su rostro después de llevarse a la boca algo delicioso.

Si bien es cierto que los mexicanos tenemos muchas fechas durante el año para festejar, este mes es especial celebramos lo mas lindo: el amor y la amistad! Así que éste es el mejor pretexto para invitar a tus cuates, a la novia, esposa, ligue, etc a comer exquisitos platillos tradicionales mexicanos en los restaurantes de CMR: La Calle, La Fonda Mexicana, Los Almendros y La Destilería.

Si andas por Santa Fe, La Calle es una excelente opción, un restaurante ambientado como si estuvieras en una calle de México en los años 40, los meseros que te atenderán llevan puesto el uniforme de los famosos “tamarindos” de esa época.

Si estas en el norponiente de la Ciudad puedes visitar La Destilería Polanco ubicada dentro de Pabellón Polanco, y probar cualquiera de los deliciosos cocteles que tienen, o también puedes ir a comerte unas deliciosas flautas en salsa de Jamaica a la Fonda Mexicana que esta en Homero. Ahora que si quieres probar los típicos y tradicionales sabores del sur, puedes ir a Los Almendros que están en Campos Elíseos y deleitarte con la famosa comida yucateca!

Recuerda que durante todo el mes de febrero en La Calle, La Fonda Mexicana, La Destilería y Los Almendros podrás disfrutar además de las exquisitas comidas mexicanas por tradición; el espumoso, refrescante y único sabor de Aperol Spritz.

… ¡Una creación única que no podrás dejar de probar, brindemos juntos por el amor!

Leave a Reply