15va edición de Expo Ambientes

0

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como el jardín, casa, oficina y estudios se convierten en parte de los creadores. Son sueños y gustos de los que lo habitan. Es una extensión de su identidad y personalidad. Al hablar de un espacio ideal es conocer los ambientes de un hogar.

De esta manera, del 22 al 24 de octubre crea tu espacio, decora tu entorno y renueva tu hogar con lo mejor en decoración y diseño de interiores en Expo Ambientes. En este evento se encontrará lo mejor en mobiliario, acabados, decoración y herramientas para convertir los espacios en ambientes ideales.

Acompañado de Regina Rocha, Diseñadora de Interiores, Arq. Tania Diaz y el Lic. Antonio Irurutia de la Asociación Mexicana de Especialistas en Remodelación y Mejoras A.C., Marcos Gottfried inauguró la 15va edición de Expo Ambientes.

“Los espacios son detalles. Hacer este tipo de eventos es para que el diseño le llegue a todos, que no se quede en una sola zona, que todos puedan disfrutar de los mejores productos y las soluciones más inteligentes para crear el espacio de sus sueños el poder tener su ambiente ideal”, comentó el Director de Tradex Exposiciones. Asimismo, los representantes de la AMERMAC comentaron: “La Asociación mexicana de Especialistas en Remodelación, cuenta con la información de remodelaciones y mejoras en más de 15 mil viviendas en los últimos 10 años, mismas que se identificó un incremento importante de más del 20% a partir de la pandemia, en la remodelación de espacios para implementar oficina y estudio en casa, además de la instalación de paneles solares, resultado del incremento en los recibos de luz ya que ahora la estadía en casa aumentó radicalmente, ya que si bien antes las personas salían de casa un promedio de 9 hrs. Al día, mismas que ahora permanecen utilizando este preciado recurso en la mayor parte del día, aunado a esto el aumento en el mantenimiento habitual, como lo es Impermeabilizantes y pinturas, todo esto en el sector de la vivienda principalmente.”

Tras lo sucedido en el mundo  las partes de casa que más se remodelaron fueron adaptaciones para Home Office y Home Schoolig, en distintos espacios, principalmente adaptar habitaciones existentes a estudios, o adaptar espacios pequeños en la estancia-comedor, incluso se verificó un aumento en el aprovechamiento de las azoteas, convirtiéndolas en habitables haciendo Roof Gardens para entretenimiento.

De esta manera, Expo ambientes reúne a los mejores profesionales, lo mejor en capacitación en el Foro Ideas para tu hogar, el mejor espacio interactivo para crear ideas para ambientes ideales, así como empresas especializadas en decoración, iluminación, jardinería, diseño interior, mobiliario, electrodomésticos. Ornamentos y todas las soluciones para crear el ambiente ideal. Crea, decora y renueva con nosotros.

Deja un comentario