2° Mazda IRONMAN 70.3 Acapulco Riviera Diamante presentado por Mundo Imperial

0
  • Se realizará el domingo 3 de abril de 2022.
  • Participarán 1500 competidores de 28 países.

Todo está listo para que el domingo 3 de abril se lleve a cabo la segunda edición del Mazda IRONMAN 70.3 Acapulco Riviera Diamante presentado por Mundo Imperial, en el cual estarán presentes 1500 competidores de 28 países.

La Serie Global IRONMAN 70.3, es un circuito formado por competencias en las que se recorre la mitad de las distancias de un IRONMAN, es decir: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 de carrera.  Dicha serie culmina cada año con el Campeonato Mundial 70.3.

El Mazda IRONMAN 70.3 Acapulco Riviera Diamante presentado por Mundo Imperial, se realizará de forma segura, con medidas de protección y prevención, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud e instancias internacionales, basándonos en 5 pilares fundamentales:

  1. Distancia social
  2. Reducción de contactos
  3. Monitoreo y control de los participantes
  4. Medidas de autosuficiencia
  5. Educación y capacitación

Adicionalmente, se implementará el programa de protección y prevención Imperial Clean de Grupo Mundo Imperial que tiene los más estrictos protocolos sanitarios para salvaguardar la salud y bienestar de todos los asistentes y participantes en todas las áreas de los hoteles sede del Grupo.  

Playa Majahua en la Bahía de Puerto Marqués, será el punto de arranque del evento en punto de las 7:20am (horario de verano), mientras que el ciclismo y la carrera se llevarán a cabo en un hermoso recorrido por la Rivera Diamante de Acapulco, Guerrero, con meta frente al Hotel Pierre Mundo Imperial.Descripción del Recorrido:

Natación 1.9 kilómetros

El tiempo límite para la etapa de natación es 1:10 después de que el último atleta ingrese al mar en la modalidad Rolling Start.

Ciclismo 90 kms

El tiempo límite es de 5.30hrs después de que el último atleta ingrese al mar en la modalidad Rolling Start.

Carrera 21km

El tiempo límite para todo el evento es de 8.30 hrs después de que el último atleta ingrese al mar en la modalidad Rolling Start.

El evento repartirá 45 lugares a categorías por edad para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3, 2022 que se realizará en St. George Utah el 28 y 29 de octubre. La entrega de slots automáticos se llevará a cabo el domingo 3 de abril a las 17:10 hombres y 17:40 mujeres en el salón Pirámide V del hotel Princess Mundo Imperial.

La entrega del paquete de competidor se realizará el viernes 1 de abril de las 12:00 a 18:20 horas y el sábado 2 de 9:00 a 15.30 horas en los salones diamante del hotel Princess Mundo Imperial.

La Guía del atleta con toda la información del evento se encuentra disponible en: https://asdeporte.com/evento/mazda-ironman-703-acapulco-riviera-diamante-presentado-por-mundo-imperial-2022-zq4j

Grupo Mundo Imperial continúa con la correcta reactivación del turismo y eventos deportivos contribuyendo al desarrollo de la Riviera Diamante Acapulco y el país.

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/es

Deja un comentario