GastronomiaVida y Estilo

20,000 donas y 10 km de sonrisas por las calles de México

Rappi y Krispy Kreme se unieron para regalar 20,000 sonrisas a ciudadanos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y así festejar el Día de la Dona.

Con este fin, representantes de la marca, salieron a las calles a regalar donas en una gran caravana. Sí, leíste bien… ¡¡Donas de Krispy Kreme gratis en 3 ciudades del país!!

Además, como parte de la estrategia de Responsabilidad Social de Rappi, y para poder llegar a más personas, se invitó a esta celebración al Banco de Alimentos APT, quienes llevaron miles de donas a niñas y niños que viven en zonas marginadas, y así extender la alegría y sonrisas a más mexicanos. 

Las personas que se encontraban en la calle vestidos con alguna prenda naranja, color de Rappi, se llevaron a casa desde una dona, hasta una caja completa de donas con el característico bigote.

El pan dulce es una de las comidas favoritas de los mexicanos, sin importar la clase social y condición económica es parte de una tradición que nos ha acompañado por años a la hora del desayuno o la merienda. Por ello las donas gratis de una empresa como Krispy Kreme que tiene 85 años de experiencia y una gran variedad de ingredientes, generó alegría en las calles provocando sonrisas en cientos de personas.

Estas acciones refrendan el compromiso que tienen ambas marcas con la calidad de sus productos y con la población de las principales ciudades del país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading