25DOS una innovadora oferta gastronómica abre sus puertas en el corazón de Polanco

0
160
  • Para sorprender con una cocina contemporánea 25DOS ofrece platillos inspirados en México.
  • Efraín Flores, chef de 25DOS utiliza su herencia culinaria para compartir su sazón con ingredientes del campo mexicano de alta calidad.

En el corazón de Polanco, el Hotel W Mexico City apuesta por un restaurante que incluye en su cocina la esencia de la comida mexicana; herencia culinaria de su chef Efraín Flores, que plasma en cada platillo la cultura de un país rico de ingredientes e historia, 25DOS abre sus puertas para sorprender a comensales con una apuesta de creaciones culinarias que destacan la creatividad y el manejo de ingredientes de parte de su chef.

25DOS tiene la esencia que evoca a la comida mexicana tradicional de casa, platos creados por historias como las empanadas de la abuela Carmita, empanadas de cazón tradicional a cuyo platillo le agregan la creatividad y el twist de diversión que caracteriza a los hoteles W con el chimichurri con col y chile habanero.

Efraín Flores, chef del restaurante 25DOS encierra la honestidad de sabores en la nueva carta, platos divertidos que llaman la atención y rescata la esencia de los Hoteles W que buscan lo local- urbano, platillos de calle; esta esencia está plasmada en el menú del restaurante, ejemplo de ello son los esquites secos con huitlacoche, grano de elote, elote baby, granada, mayonesa con epazote, verdolaga y suprema de limón.

Ingredientes honestos son el sello del trabajo de la cocina del restaurante, el apoyo a productores locales permiten que los cocineros utilicen vegetales frescos y carnes mexicanas; platillos como las croquetas de huazontle en caldillo de jitomate, short rib con mole verde braseado por 7 horas, servida con huitlacoche, la ensalada de metate preparada con maíz a la mesa y molida en un metate tradicional son experiencias que no puede perderse ningún comensal.

“La carta de 25DOS cuenta con 43 opciones a elegir incluyendo postres y es resultado de un trabajo en equipo, construir platillos inspirados en nuestro país y en mi historia fue un reto para mi carrera, el resultado son platillos honestos, divertidos que describen perfecto la comida mexicana y la esencia divertida y única que encierra un hotel como el W. Sabores que no pueden describirse y para todos los gustos es nuestra nueva propuesta” afirmó Efraín Flores, Chef del restaurante 25DOS.

Los invitamos a vivir la experiencia de esta cocina contemporánea local y a descubrir nuestra carta de postres con sorbetes, tarta de champurrado, entre otras sorpresas más. 25DOS se encuentra ubicado en el primer piso dentro del Hotel W Mexico City en Polanco.

Con ingredientes de la más alta calidad y la propuesta totalmente renovada abrimos puertas a partir del mes de mayo en un horario de:

Desayuno de lunes a sábado 6:30AM-11:30AM

Desayuno domingo de 7:00AM -12:00PM

Comidas y cenas de lunes a sábado 11:30AM – 11:00PM

Comidas y cenas domingo 12:00PM – 11:00PM

Reservaciones: 91381800

Deja un comentario